El megapost de la COPE

Jolin, un poco más de respeto. Son profesionales de la fe que tienen seguidores..

Si hay que tomárselos a broma, hombres de Dios...

http://www.youtube.com/watch?v=J8RuJUSpYAU
 
Txus dijo:
Qué pequeñajo se ve el Fede en la foto...

Ummm, tengo que preguntarles a mis contactos en LD si, cuando han coincidido con Fede en los urinarios, es tan pequeño en TODO :cuniao. Lo que sí sé es que su descendencia es también por el estilo :garrulo.

Un saludete.
 
el Fede es tirando a pequeño.. pero es que los otros son tirando a grandotes y claro.... se junta el hambre con las ganas de comer :lee

a mi la radio en sí como medio me parece carpetovetonica.. ¿emitirán por Intenné? ¿podcasts? :? :?


lo de es será por Esssshpaññña, ¿no?

¿y qué paso con RadioMarca????

por otro lado parece que hay una miniguerracivil entre las estrellas de la Cope estos dias... yo como no la oigo



Dieter Brandau es el mejor, yo de mayor quiero ser como el :baby
 
A mi los de la cope me mandan detalles por escuchar sus programas....:) y no escucho ni al federico ni al César.. escucho cosas mas light, tampoco escucho a la cristina.
 
La COPE es la única cadena que ha sabido hacer oposición a este gobierno que nos ha mandado al fondo del abismo. Era nuestra obligación escucharles y no el ser vagos muñecos de otras cadenas que se encargar de echar mierda sobre Don Federico y la COPE.

Federico, no te olvidamos compañero.
 
Respuesta: El megapost de la COPE

Estoy flipando, acaba de salir un fulano en una de esas cuñas de moralina que de tanto en tanto meten, dicen algo de valores cristianos. Bueno, al lío, elntio suelta que la series que ponen hoy en día no tienen valores, bla, bla, bla y que recomienda una películas para las próximas semanas para ver en familia, Gran torino, amacing grace, katyn, planet 51... :café
.
.
.
Espera.... Katyn? KATYN!!!!!????? :inaudito
Eso es una película para ver en familia? Justo al lado de Planet 51????
Para que vean los niños a lo que nos llevaran los rojos?
En fin, en su línea.
 
Respuesta: El megapost de la COPE

¿cine familiar = cine infantil?

No, pero por cine familiar, entiendo un tipo de cine "soft", para ver de forma relajada. Crees que escenas explicitas de suicidios, ejecuciones en masa y dramas familiares desgarradores son para ver con los churumbeles?

Has visto la película a la que hago mención?
 
Respuesta: El megapost de la COPE

no he visto la polaca pero sé como es, pero entiendo el cine familiar de otra manera, no todo el mundo tiene crios en casa y ahí entran grandes producciones... tipo La Lista de Schindler que seguro que un domingo si la ponen en la tele se reune la familia a verla.

pero vamos, que tienes parte de razón :ok, tenemos conceptos distintos.
 
Respuesta: El megapost de la COPE

Yo tengo otro concepto de cine familiar. Y desde luego La lista, no entraría dentro de ese grupo.

Pues te recomiendo que veas Katyn, todo y que desde del punto de vista cinematográfico no es gran cosa, me dejó con los pelos de punta el saber de esta historia.

Como anécdota, lo comenté con un compañero Polaco, en una reunión europea, y el tío se quedó a cuadros, no se sentía nada cómodo con el tema. Se ve que para ellos ha sido un tema tabú.
 
Respuesta: El megapost de la COPE

Cuando lo puse, no me refería a la entrevista en sí, que todavía no la había dado, sino el ver al presentador estrella de Las Mañanas de la Cope, hablando para Público.
 
Respuesta: El megapost de la COPE

Los lectores de Público dando lecciones de ética periodística a un trabajador de la Cope... :mparto

¿Esto no debería ir en el hilo de las noticias absurdas? :|

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost de la COPE

Cuando lo puse, no me refería a la entrevista en sí, que todavía no la había dado, sino el ver al presentador estrella de Las Mañanas de la Cope, hablando para Público.

no, si yo tampoco me refería al emoticono sino a la entrevista en sí.

dicen que mucho fan de Carlos Herrera se está pasando a Buruaga, aunque sea por la novedad.
 
Arriba Pie