El Megapost de la Liga 2007-2008

Sergio Garcia.....este tio es tonto de verdad.

Que ganas de que se de el piro, es sin duda el PEOR seleccionador que hemos tenido en la historia de nuestra gloriosa nación.

Date el piro de una vez, Zapatones. Chocheas desde hace tiempo.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Y el abuelo dio la lista:

ARSENAL: Cesc
FARSA: Puyol, Iniesta y Xavi
BETIS: Juanito
GETAFE: De la Red
LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos
MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza
SEVILLA: Palop
VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa
VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna
ZARAGOZA: Sergio García.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

como dijo Maradona el otro día: "no me puedo creer que Luis no llame a Guti"

impresionante la objetividad del seleccionador, el equipo que más aporta es el Valencia (4 jugadores, junto al Liverpool) y ya sabemos todos la temporada que ha hecho, con Silva y Villa no tengo objecciones pero madre mía Marchena y Albiol.......ufff mientras el campeón de Liga solo ha llamado a dos jugadores, se deja a Guti que ha sido uno de los tres mejores jugadores de la Liga, y entre Raúl (goles y liderazgo) y S. Garcia (menos goles y nada de liderazgo) llama a este último, sí, si había dudas algo más allá de lo deportivo hay para no llamar a Raúl...

Cazorla si y Guti no, madre del amor hermoso :doh

lo peor es mirar la defensa: Marchena, Juanito, Fernando Navarro (alguién me puede decir quién es este jugador), Arbeloa (que habra jugado 3 partidos en los últimos 2 meses).....esperemos que Puyol recupere algo de forma, y esperemos que ni Ramos ni Capdevilla se lesionen.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

y ningún jugador del At.Madrid

me sobran Juanito, Sergio Garcia, Marchena, Arbeloa

faltan Guti, Raul, A.Lopez...

en la selección hay un problema grave con los centrales, me cuesta pensar en alguno bueno

en el centro del campo hay acumulación de juadores de características similares, no se si eso será bueno

y en el ataque tenemos 3 buenas alternativas, porque S.Garcia me parece de :doh pero el resto creo que pueden cumplir bien (Villa tiene que venderse, Torres debe mantener el nivel de la Premier y Guiza si sigue su racha puede ser un suplente de lujo)
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Ultrasonica dijo:
en el centro del campo hay acumulación de juadores de características similares, no se si eso será bueno

habra que ver donde coloca el abuelete a Iniesta porque como Cesc siga con la caraja en la roja es al único que veo desequilibrando, Xabi Alonso y Xavi son idénticos y no tienen la profundidad necesaria para actuar como lanzadores para tres delanteros rápidos tanto en movimientos como en desmarque como Villa, Torres y Güiza, Guti con más de 15 asistencias en la Liga se queda en casa.....

es que es de cajón, si tienes delanteros tanque buscas buenos centradores por las bandas, y si tienes delanteros rápidos buscan a un buen lanzador desde el centro del campo :doh
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

PAra mear y no echar gota...que cosa mas vergonzosa....el tal Sergio Garcia...ha jugado alguna vez con la seleccion???..Para que valen los amistosos???

Y es el delantero del Real Zaragoza ,un 9 no? uauuuuu...supongo que la temporada ha sido espectacular....OSTIASS!!! SI .... 4 Goles...Que caña !!

Y dice el deseleccionador :
Luis: "He elegido a los jugadores sin fijarme en la situación de sus clubes"

Osea...llama a un tio de un club en descenso , y no se fija , vale , acepto pulpo , pero dice que se fija en el jugador Y ES UN DELANTERO CENTRO QUE HA METIDO 4 GOLES EN TODA LA TEMPORADA !!!...Pues como no se fije en la barba y en la coleta , no se que leches ha visto en el.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

ElflameadodeMoe dijo:
Y el abuelo dio la lista:

ARSENAL: Cesc
FARSA: Puyol, Iniesta y Xavi
BETIS: Juanito
GETAFE: De la Red
LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos
MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza
SEVILLA: Palop
VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa
VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna
ZARAGOZA: Sergio García.

Tan difícil es poner las cosas en su hilo??? así no nos devolverán nunca el subforo de DEPORTES... :(
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

lo mejor es cuando dice que ha llamado a S. García porque lo hace bien por la derecha y necesitan a alguién ahí :doh , pero no se da cuenta de que es delantero y que solo ha jugado en la derecha en el tramo final de la temporada :doh

o ver como se contradice: no miro el estado de los equipos sino que confío en los jugadores, claro por eso llama a 5 debutantes, y si tanto confía en los jugadores podría haber metido ahí a Albelda digo yo no??
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Xagasi....aunque es un tema que no toca....es que el post del FC BArcelona sobra...y si esta todavia vivo es por que tu lo has creado y estas donde estas , si no , no se hubiera permitido...por que se habla de futbol como se podria hablar aqui...
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

hsm1973 dijo:
Xagasi....aunque es un tema que no toca....es que el post del FC BArcelona sobra...y si esta todavia vivo es por que tu lo has creado y estas donde estas , si no , no se hubiera permitido...por que se habla de futbol como se podria hablar aqui...

Es tu opinión como madridista, por un lado normal, si a ti no te interesa me parece perfecto, a otros sí, y mira... tiene ya 15 páginas, yo encuentro a faltar otro de vuestro equipo y del Athletic por ejemplo, mira tú por donde.
Y no sólo hablamos de fútbol, también lo intentamos hacer de baloncesto, fútbol sala, hockey patines, balonmano, y elflameado hasta de rugby y curling.

La diversificación de hilos viene de que al principio teníamos un subforo, y si la perdemos nunca lo vamos a recuperar.

Ah!! y si lo hubiera abierto cualquier otro seguiría también ahí, no hay más que ver los hilos de la Copa, de la UEFA, etc... hasta hay uno de Ramón Calderón, están todos tal y como se crearon. :aprende
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Es que es un lio tanto hilo futbolero sin haber subforo de deportes.
Lo ideal ahora mismo si no existe ese subforo sería un hilo de fútbol en general y si acaso uno de la Eurocopa.

Yo veo crudo pasar la primera fase.
Rusia está muy fuerte,con un equipo joven y con mucho talento y con el viejo zorro Hiddink que se las sabe todas.
Suecia es un equipo complicadísimo que ya nos ganó en Estocolmo y aunque en el Bernabéu les ganamos bien,en una fase final es muy distinto.Ahora cuentan con Ibrahimovic que para mi está algo sobrevalorado pero es peligroso.
Y Grecia,qué decir de Grecia,ya les conocemos demasiado bien,mantienen la base de un equipo rocoso,práctico y muy difícil de ganar.Aunque no estuvieron en el pasado mundial.Pero no me fío ni un pelo.
Y luego el cruce es el peor posible.
Si España quiere hacer algo tiene que rendir a un nivel al que no está acostumbrado en fases finales.
El otro lado del cuadro con Alemania y Portugal es mucho más sencillo.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Wile E.Coyote dijo:
Es que es un lio tanto hilo futbolero sin haber subforo de deportes.

Vuelvo a recordar que el hilo del Barça no es un hilo exclusivo de fútbol, ya sé que hacer ver eso a los madridistas es un poco difícil :juas, pero bueno, que no sea por no haberlo repetido unas cuantas veces.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Esto no lo digo como madridista , no es un tema de intereses , es un tema de organizacion ..para hablar de x jugador o x partido del FC BArcelona , ¿donde se hace ? en tu post o el del general de la liga ?.

En ningun momento he dicho que no me interese , eso lo imaginas tu...ya que entro y leo , lo que no haré , sera contestar...y siguiendo tu regla de tres , habria que abrir un hilo en funcion de cada equipo a cada vez que un forero quiere escribir algo de un equipo en particular...

¿Que lo ves correcto ?..muy bien , para algo pone Supervisor y asi haces y desaces ,por mi bien..peor no veas fantasmas madridistas o cualquier adjetivo calificativo , es solo un comentario de un forero.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

xagasi dijo:
Wile E.Coyote dijo:
Es que es un lio tanto hilo futbolero sin haber subforo de deportes.

Vuelvo a recordar que el hilo del Barça no es un hilo exclusivo de fútbol, ya sé que hacer ver eso a los madridistas es un poco difícil :juas, pero bueno, que no sea por no haberlo repetido unas cuantas veces.

Si en el hilo por ti creado se hablara de el resto de secciones que no tuvieran hilo propio , lo entenderia , peor el 90 % es futbol , el 5 % baloncesto y el resto gilipolleces..o si se habla de una seccion en concreto , que precisamente sigo, que es Rugby , no interesa.

No , no cuela ese razonamiento.

Otra cosa es que se permitiera crear hilos que estuviera vetado la entrada , ahi si lo apoyaria ...pero ni es el espacio ni la funcion de este foro.

Entiendo que el hilo se creo el primer dia de existencia de este foro , con su momento de ebullicion inicial peor no deberia de haber pasado de ahi...

Y no añado mas...que la contestacion ya me la se...si no me gusta que no entre , que que mas me da , claro madridista el , que va a decir etc etc...
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

hsm1973 dijo:
Esto no lo digo como madridista , no es un tema de intereses , es un tema de organizacion ..para hablar de x jugador o x partido del FC BArcelona , ¿donde se hace ? en tu post o el del general de la liga ?

Lo mismo que si quieres hablar de "Vicky Cristina Barcelona", que lo puedes hacer en su hilo o en el de Woody Allen, es inevitable que a veces algunos temas puedan estar en 2 hilos, o que ciertos hilos tengan ciertas intersecciones.


hsm1973 dijo:
En ningun momento he dicho que no me interese , eso lo imaginas tu...ya que entro y leo , lo que nunca hago y no haré , sera contestar...y siguiendo tu regla de tres , habria que abrir un hilo en funcion de cada equipo a cada vez que un forero quiere escribir algo de un equipo en particular...

Creo que en este foro hay libertad para abrir los hilos que uno quiera, si luego se mantienen siempre ahí arriba y llegan a las 15 páginas pues perfecto, si no pues caerán en el olvido.


hsm1973 dijo:
¿Que lo ves correcto ?..muy bien , para algo pone Supervisor y asi haces y desaces ,por mi bien..peor no veas fantasmas madridistas o cualquier adjetivo calificativo , es solo un comentario de un forero.

Yo hablo como otro forero, yo no ando supervisando nada en este caso, ya que ha quedado muy claro desde el principio por parte de los 2 admins (que yo no lo soy, si aún aparezco es pq estaba el otro día organizando los logos) de que estos hilos y muchos otros se pueden abrir.

Y con todo esto, en mi opinión, no estais más que tirando piedras sobre vuestro propio tejado, así nos vamos a quedar sin subforo de DEPORTES seguro.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

xagasi dijo:
Es tu opinión como madridista, por un lado normal, si a ti no te interesa me parece perfecto, a otros sí, y mira... tiene ya 15 páginas, yo encuentro a faltar otro de vuestro equipo y del Athletic por ejemplo, mira tú por donde.

Quita, quita, nosotros en el hilo de la liga con los demás equipos, que gracias a Dios nosotros no somos nada más que un club (eso sí, el mejor club :gano ).

Y de la lista: no se entiende que lleve a la Eurocopa a 5 tíos que no han jugado ni un minuto con la selección. ¿Para qué coño sirven entonces esos bolos que cada mes o mes y medio nos paralizan la liga?
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Pero yo no hablo del hilo del Barcelona,el cual tengo el honor de no visitar :P
Me refiero a que hay un hilo de la liga,otro de la UEFA,otro de la Champions,otro del fútbol internacional y no sé si alguno más.Ya puestos que se abra el de la liga turca,el de la copa Libertadores,el de la copa de Oro de la CONCACAF,el de la Balompédica Linense,etc.
Es una exageración este comentario, pero creo que era mejor como antes que había un hilo donde cabía todo lo del fútbol y si había un gran evento como un mundial o ahora una Eurocopa pues se abría.
Es sólo una opinión.En un solo hilo de fútbol cabe todo sin dispersarse por distintos hilos.
Luego, si hay subforo de deportes pues es otra cosa.

PD:Menudos cabronazos están hechos los de La Sexta,se está jugando la final de la copa inglesa(Portsmouth-Cardiff) y no la están emitiendo cuando han emitido eliminatorias anteriores.Me da igual que no haya grandes equipos en la final,sigue siendo un partido interesante,les están poniendo suaves en "The Guardian.co.uk" por comentarios de ingleses en España quejándose por no poder ver el partido,dice uno que es normal,propio de una cadena en la que los comentarios de fútbol son de un payaso que antes comentaba baloncesto :lol
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Wile E.Coyote dijo:
Pero yo no hablo del hilo del Barcelona,el cual tengo el honor de no visitar :P
Me refiero a que hay un hilo de la liga,otro de la UEFA,otro de la Champions,otro del fútbol internacional y no sé si alguno más.Ya puestos que se abra el de la liga turca,el de la copa Libertadores,el de la copa de Oro de la CONCACAF,el de la Balompédica Linense,etc.
Es una exageración este comentario, pero creo que era mejor como antes que había un hilo donde cabía todo lo del fútbol y si había un gran evento como un mundial o ahora una Eurocopa pues se abría.
Es sólo una opinión.En un solo hilo de fútbol cabe todo sin dispersarse por distintos hilos.
Luego, si hay subforo de deportes pues es otra cosa.

A ver... que te lo cuento una vez más.
Todos estos hilos que nombras se crearon a raíz de que entonces sí existía el subforo de DEPORTES, de ahí su origen y si ahora decidimos cerrarlos estamos cargándonos nosotros mismos la posibilidad de recuperar algún día ese subforo.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

xagasi Bernabeu dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Y el abuelo dio la lista:

ARSENAL: Cesc
FARSA: Puyol, Iniesta y Xavi
BETIS: Juanito
GETAFE: De la Red
LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos
MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza
SEVILLA: Palop
VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa
VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna
ZARAGOZA: Sergio García.

Tan difícil es poner las cosas en su hilo??? así no nos devolverán nunca el subforo de DEPORTES... :(


Este es el hilo correcto, el de fútbol, el único que debe existir para no tener que leer 40 hilos para leer lo mismo.


Y dicho esto, quiero cagarme en la Sexta por dar el fútbol desde un fondo, hoy se han comido dos goles y el día del Espanyol-ATM otro. Hay que ser inútil, coño. :notok
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Bueno empieza el sufrimiento. VAMOS PUCELA!!!!!!!!!!! :atope
 
Arriba Pie