El Megapost de la Liga 2008-2009

Juande ya lo intentó fichar para los Spurs, con lo que es bastante lógico que ahora acabe en el Madrid.
 
xasvi dijo:
T-1000 dijo:
Arshavin admite que Zenit y Real Madrid estan negociando su fichaje.
¡Juas! ¿Otro culé más (y van...) en el Madrid?

:juas


otia....dejavu xagasi.....por diosss nooooo empecemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

hijo mio, tu también te vas a poner a contar camisetas????

en ocasiones veis cules!!! por todos los lados!!!
 
Arshavin posó para una revista rusa en pantalones del Barça junto a su novia...

hay fotos enseñando la camiseta culé...

hay declaraciones del presidente de la Federación Rusa que decía que era del Barça (esto junto a la buena Eurocopa fue lo que hizo q se rumoreara que el Barça lo quería...pero supongo que era un fichaje de márketing y la directiva valoró la poca fuerza del mercado ruso...no insistieron ni en rebajar, pidieron 20 kilos y les dijeron: hasta siempre, comandante. Los rusos se esperaban negociar y llevarse 16/17 y se quedaron con un palmo de narices )


habéis visto a Pumares en el Marca on line? :lol


adéu!
 
Tenéis otro culé infiltrado... ahora ya sé porqué se borró del clásico, todo cuadra! :juajua

2cd9vmb.jpg
 
Que bien! Un proveedor muy majo me acaba de invitar el sábado a ver el Barça-Madrid en el Nou Camp. :hail

En mi vida solo he visto dos partidos del Barça: Un 2-0 al Real Madrid y el que el Lleida ganó al Barça 0-1 en la única derrota blaugrana que he celebrado en mi vida.

Joder, estoy como un niño con los zapatos nuevos.
 
hombre, si hay algun momento para que nos claven 5 puede y deberia ser ahora, y mas leyendo que quien cubre a Messi va a ser el gran Malulo, pero no se, muy euforicos veo a la culerada y a la prensa de alli. A esperar...............rezando. :mosqueo
 
por cierto, que tal el cule Arsavin ayer? Bueno para el Madrid o que? (los que lo visteis)

a mi me da que nos la quieren clavar con el fichaje de este tipo:

Declaraciones de Advocat como queriendo disculparlo y quitarselo de encima:
(diario as)
ENTREVISTA | Advocaat
"Arshavin tenía fiebre y no estaba listo para jugar"
 
MILONGA dijo:
por cierto, que tal el cule Arsavin ayer? Bueno para el Madrid o que? (los que lo visteis)

Ayer mal, completamente desapercibido, como todo el Zenit, que vino de turismo, compras y poco más. Mi opinión es que es un crack, el único fichable ahora mismo seguramente, pero ni es joven, ni puede jugar Champions este año (condición un poco estúpida porque podrían ser sólo 2 partidos que se pierda, pero Pedja lo dejó claro) ni llegaría en las mejores condiciones físicas: La liga rusa ha terminado hace un par de semanas o tres, creo, y para cuando quiera ponerse en forma estamos ya en febrero/marzo por lo menos. Por no hablar de que su puesto, en el que realmente da lo mejor de si mismo, es el del Mito... Como dijo un alemán, no tengo nada más que disir.

Lo suyo sería que Pedja valore muy bien si es un futbolista que puede ayudar en los próximos dos o tres años y a partir de ahí decidirse. Personalmente, antes me la jugaría con Di María, Aaron Lennon, Ashley Young... siempre que no se dispare el presupuesto (con el último, en el improbable caso de que lo quisieran traspasar hablaríamos de muuuucho dinero) porque es muy posible que no estén a la altura de las expectativas.


PD: ¿Malulo vs Messi? ¿Hacemos otra porra a ver quién abandona antes el campo?
 
LoJaume dijo:
Que bien! Un proveedor muy majo me acaba de invitar el sábado a ver el Barça-Madrid en el Nou Camp. :hail

En mi vida solo he visto dos partidos del Barça: Un 2-0 al Real Madrid y el que el Lleida ganó al Barça 0-1 en la única derrota blaugrana que he celebrado en mi vida.

Joder, estoy como un niño con los zapatos nuevos.

Y en las otras dos también te invitaron?
No cabe la menor duda que eres culé pero de la Catalunya más profunda. :mparto :mparto :mparto .
Anda que si tuvieran que vivir de aficionados tan "de la tierra" como tu, Messi y compañia iban pasar más hambre que una puta en Pentecostés :lol :lol :lol
 
No, en el Barça-Lleida pagué religiosamente la entrada.

Si no viviera a 200 km del Nou Camp sería socio del Barça. Si no he ido más a ver al Barça es más por un tema de comodidad y de prioridades que de tacañismo, como parece que dejas entrever.
 
Si el madrid ficha a alguin joven por banda y q sea muy bueno Aaron Lennon o Theo Walcott, pero no me cuadra pq dicen q no estan muy sobrados de pasta y estos dos le valdrian la de dios... y lo de Arshavin... yo no daba mas de 10 Millones por el.

Salu2
 
Arriba Pie