Yo lo que veo este año es algo que lleva produciéndose en nuestra liga en los últimos años y es el imperante nivel de mediocridad. El Madrid está poco más o menos como en las dos últimas que ha ganado, lo que pasa es que este año el Barça está muy potente y por eso va tan destacado, por su parte, el resto de equipos se conforman con repartirse las migajas (2 puestos de Champions y 2 de UEFA). Aún recuerdo cuando hasta hace no mucho había alternativas serias al binomio Barça-Madrid, como el Depor de Irureta o el Valencia de Benítez, pero eso hace tiempo que se acabó.
Cada vez que oigo eso de que la liga española es la más igualada y la mejor del mundo, a mi me da la risa. Los dos últimos años el nivel ha sido infame y este va camino de lo mismo, con unos culés que han convertido la competición en los Tours de Indurain y un Madrid que sin hacer gran cosa también ha abierto brecha. La diferencia de 21 puntos entre el primero y el tercero es que no se ve ni en la liga escocesa, así que dejen de decir cosas que no se corresponden con la realidad, nuestra liga está a un nivel mediocre y la crisis económica en muchas entidades no va a hacer sino que empeore esa situación.
Y mientras tanto, algunos pesebreros (como el ínclito José Vicente Hernáez, lo que pagaría por decirle cuatro cosas a la cara), cobrando una pasta por escribir gilipolleces sobre conspiraciones arbitrales y mandangas varias. Si luego ellos mismos son los que más se descojonan por vivir de soltar patochadas, a fregar escaleras les ponía yo. Aunque intento olvidarme de la prensa partidista, hay cosas que me parecen intolerables. Tu puedes tener una opinión pero no cuentes la primera tontería que se te pase por la cabeza, que te estás meando en la profesión.