El Megapost de la Liga 2008-2009

El de los brazos levantados es abajo, justo al lado del arbitro.
y supongo que es fruto del giro de cintura para seguir el balón o bien se lleva las manos a la cabeza viendo lo que ha fallado el más listo de la clase.
 
Yo diría que quiere decir algo así como "Virgen santa que malo es...." Lo que pasa es que no le da tiempo a llevarse las manos a la cabeza.
 
Yo lo que veo este año es algo que lleva produciéndose en nuestra liga en los últimos años y es el imperante nivel de mediocridad. El Madrid está poco más o menos como en las dos últimas que ha ganado, lo que pasa es que este año el Barça está muy potente y por eso va tan destacado, por su parte, el resto de equipos se conforman con repartirse las migajas (2 puestos de Champions y 2 de UEFA). Aún recuerdo cuando hasta hace no mucho había alternativas serias al binomio Barça-Madrid, como el Depor de Irureta o el Valencia de Benítez, pero eso hace tiempo que se acabó.

Cada vez que oigo eso de que la liga española es la más igualada y la mejor del mundo, a mi me da la risa. Los dos últimos años el nivel ha sido infame y este va camino de lo mismo, con unos culés que han convertido la competición en los Tours de Indurain y un Madrid que sin hacer gran cosa también ha abierto brecha. La diferencia de 21 puntos entre el primero y el tercero es que no se ve ni en la liga escocesa, así que dejen de decir cosas que no se corresponden con la realidad, nuestra liga está a un nivel mediocre y la crisis económica en muchas entidades no va a hacer sino que empeore esa situación.

Y mientras tanto, algunos pesebreros (como el ínclito José Vicente Hernáez, lo que pagaría por decirle cuatro cosas a la cara), cobrando una pasta por escribir gilipolleces sobre conspiraciones arbitrales y mandangas varias. Si luego ellos mismos son los que más se descojonan por vivir de soltar patochadas, a fregar escaleras les ponía yo. Aunque intento olvidarme de la prensa partidista, hay cosas que me parecen intolerables. Tu puedes tener una opinión pero no cuentes la primera tontería que se te pase por la cabeza, que te estás meando en la profesión.
 
Bueno, ya me perdonareis, pero yo no veo ninguna cagada de Raul. :no

El delantero de las hiperdesarrolladas fosas nasales ve que no llega al remate, pero aprovecha para hacer el amago de chutar para llevarse consigo algun defensa.
 
Echando un vistazo para ver como había ido el partido Brasil-Italia, me encuentro este titular apoteósico en el ínclito AS:

Competición sanciona a tres jugadores del Betis, próximo rival del Barcelona

Competición ha decidio sancionar a tres jugadores del Real Betis,próximo rival del Barcelona, todos ellos por acumulación de amonestaciones. Arzu, Nélson y Damiá no estarán en la cita del próximo sábado ante el conjunto de Pep Guardiola.

Parece que ahora las sanciones por acumulación de tarjetas las decide el comité en función del siguiente rival :doh

VILLARATO!!! :kalima
 
No estáis expectantes ante el partidazo de esta noche? Yo me voy a sentar frente al televisor con el atrezzo de los grandes partidos.

Además, si gana españa me llevo 85 pavazos en el betandwin (vivan las apuestas combinadas!), así que ya les vale ganar...
 
Yo sí; voy a llevar a mi hijo a su primer partido de futbol en directo (es más de baloncesto). Creo que estaremos detrás de uno de los banquillos :juas

A ver si no defraudan.

Saludos.
 
Hombre, yo expectante estaba ante el España-Alemania de la final de la Eurocopa... lo de esta noche es un amistosillo, tampoco exageremos :juas

En cuanto a lo que se comentaba antes sobre el nivel de la liga española, yo creo que salvo excepciones hay siempre un claro dominio de los dos grandes (repasad los ganadores de las ultimas 20-25 ligas, si no recuerdo mal hay dos ligas del Valencia, otra del Depor y otra del Atleti el año del doblete... y todo lo demás lo copan Real Madrid y Barcelona). Este año la diferencia que hay entre el Real Madrid y el tercero (creo que son 8 ó 9 puntos) es indicativa de la diferencia real entre los dos grandes y el resto.... porque los números que está haciendo el Barcelona son ya algo fuera de toda lógica, algo que posiblemente no volvamos a ver nunca el resto de nuestras vidas, porque incluso jugando tan bien al fútbol como están haciendo los azulgranas no es normal a estas alturas de la liga haberse dejado solamente 7 puntos por el camino (una derrota y dos empates).
 
Hombre amistosillo pero los ingleses con la tirria que nos tienen, las ganas de de demostrar algo tras su fiasco en la Eurocopa, el hecho de que ganar a España les llenará de titulares amarillistas de somos los más mejores etc, van solidificando los pilares para un partidazo en cuanto a tensión e intensidad. Además el tema del racismo también ha soliviantado los ánimos. Si ir más lejos la semana pasada un tabloide inglés aseguró que Aragones había llamado negro de mierda a Henry.
 
Hombre, yo os preguntaba porque es la primera vez que veo un amistoso de la selección española contra Inglaterra, una de las selecciones clásicas, en el que somos los vigentes campeones y primera selección del mundo.....no sé, yo creo que puede ser un partido muy divertido más allá de que no sirva para nada (bueno, con suerte para pagarme una ps3, jeje)
 
Yo voy a verlo en el salón...... con el permiso de mi WAT (usease, lo veré en la cocina :cuniao). Aunque sea amistoso, me parece un partido muy atractivo a priori.

Si no tengo mucho sueño, me gustaría ver también el Francia-Argentina, que me parece dan en diferido a las 12.
 
Además el tema del racismo también ha soliviantado los ánimos. Si ir más lejos la semana pasada un tabloide inglés aseguró que Aragones había llamado negro de mierda a Henry.

Y no mienten. Otro tema es la conveniencia de volver a recordarlo.
 
Y claro, como Aragonés llamó negro de mierda a Henry (en una frase totalmente sacada de contexto, por cierto) eso significa que los españoles somos todos racistas. Supongo que siguiendo el mismo razonamiento podríamos decir que el hecho de que un tabloide inglés recuerde ese incidente sin venir a cuento es indicativo de que los ingleses son todos gilipollas del culo :yes
 
Así de triste es el tema.

Los ingleses (y franceses) tienen la cagada de copito de nieve guardada en el cajón y lo sacarán hasta que se cansen. Cuando se pudo hacer algo para depurar esto no se hizo.
 
hsm1973 dijo:
No , eso no es asi....

Te conceden un crédito si lo puedes pagar.

Eso no es exacto, te lo conceden si ellos CREEN que lo puedes pagar... y últimamente parecen no tener mucha fe en la mayoría. Aunque por lo visto del Madrid sí se fían... allá ellos :diablillo
 
A mi me parece obsceno con la que está cayendo gastarse ese dinero en un futbolista (y que conste que soy madridista y me gustaría ver a Cristiano de blanco, pero no a cualquier precio).
 
Bueno, yo creo que Villa, tiene todas las papeletas de que se vaya al Barcelona. La otra "perla" Silva, es un jugador bastante interesante, pero le han echado el ojo ya varios clubs importantes.
El caso del asturiano depende mucho de las ganas que tenga Etoó de joder al Barcelona. El tipo que es bastante rencoroso está obrando con mucha cautela y este año está más callado que una puta en Pentecostés. Se guarda un as en la manga y le va a costar Dios y ayuda a Laporta convencerle, después de que Guardiola le metiera en el paquete de los desechables junto con Ronalpiños y Deco. Otra cosa distinta es que Sandro Rosell accediera al cargo de presidente de la entidad, entonces, esté podría justificar que era el anterior equipo directivo, quien realmente lo quería echar del club.
Así pues, que Villa sea blaugrana depende del camerunés. Aunque también podría venir en sustitución de Henri.
 
Arriba Pie