El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Insidius

Momia traidora a la patria
Mensajes
14.669
Reacciones
6.657
Ubicación
Barcelona
El post "El Megapost de la Liga 2008-2009" si iniciaba con un

xasvi dijo:
Hale, se abre la veda. :juas

Parece que el Barça también se interesa por Cristiano Ronaldo (insértese aquí un emoticono de humo).

:pensativo


Pues nada...

Seguro que el ser superior quiere fichar al Cristiano Ronaldo?
 
Es que no es cuestión de huevos. Es un honor que no me corresponde.

Pero bueno, por aquí pasearé mi avatar para recordarles a los madridistas los 6 melones que les metimos en su casa.
:L
 
Yo ya dije q este post debia iniciarlo Cizañas, ya q su equipo va a fichar a todos los jugadores del mundo por lo q el año q viene el unico equipo en todas las competiciones mundiales sera el Real Madrid

Salu2
 
LoJaume dijo:
Es que no es cuestión de huevos. Es un honor que no me corresponde.

Pero bueno, por aquí pasearé mi avatar para recordarles a los madridistas los 6 melones que les metimos en su casa.
:L
..ei, que yo sólo hacía una traducción literal del "gosar", que equivale a "osar" en castellano...Yo no dudo de los lereles de nadie!! :cortina
 
Buenassss.... :hola

Cizañas, venga, cambia de siglo, que cada vez suenas más a....

http://www.youtube.com/watch?v=L3FRYw3tpMc


:cuniao
 
Jeeeee, je je je, ...al Cizañas me lo imagino con aquella vocecita metálica del No-Do, es cierto.

"Aquí vemos al Generalísimo en el Palco del Bernabeu saludando a los jugadores del Real Madrid, equipo que acaba de conquistar su tercera Copa de Europa consecutiva, ejemplo para nuestra juventud y que encarna todos los valores de nuestra Patria y bla, bla y rebla...".
 
Hablemos del Valencia:

¿¿Inversiones Dalport S.A, con sede en MonteVideo?? 500 millones??? Lo siento por los Chés, pero suena a fantasmada de mucho cuidado.
 
No sólo de CR9 vive el fútbol. Ayer el Real Valladolid presentó a un nuevo defensa, un tal Nivaldo. Presentación a la vieja usanza: breve rueda de prensa, 4 fotos, 4 toques y para casa.

Os dejo el vídeo, porqué lo vi ayer en algún telediario y la verdad es que aluciné... tras ver esa conducción de balón y esos toques grotescos que hace con el balón, pronostico a la de ya, que Nivaldo será uno de los defensas más tarjeteados de la temporada que viene...

http://www.youtube.com/watch?v=QBTW-_wyspg
 
jaja! A ver si les habrá vendido la moto como en su día hizo Renaldo al Depor con su mítico "Soy una mezcla de Ronaldo y RIvaldo"... este habrá dicho algo como "Soy Nivaldo y con balones de playa Nivea la toco y hago chilenas como Rivaldo" jajaja!

Con todos los respetos e, que a lo mejor es un tipo contundente en el corte y puede que sea cierto que vaya bien en el juego aéreo, pero vaya torpón con el balón en los pies. Seguro que el el filial pucelano tienen más de un y dos defensas con más clase y calidad que Mr.Nivaldo.
 
En que le has visto torpón? En 4 toques rodeado de fotógrafos?

Dejale, que lo importante es que sepa dar patadas... :queteden además, a colocarse (en el campo) ya le enseñará García Calvo, y a colocarse (fuera del campo) ya le enseñará Caminero... :P

No hace falta poner a un Maradona en el centro de la defensa.

P.D.- Desgraciadamente, nuestro filial ha hecho el inútil en la 2º B y ha descendido a 3º... :doh no hay mucho que rascar ahí.
 
Cuatro toques mal dados y una de las peores conducciones de balón de la historia me valen para catalogar a este Nivaldo como un peligro para los tobillos de los delanteros rivales. Puedo equivocarme, claro está, pero ahí va mi pronostico!:)

Evidentemente no es necesario que los centrales sean Maradona, pero un mínimo de calidad sí, no? Creo que un descendido de 2a B a 3a haría un papelón en la Liga Qatarí, de dónde proviene Nivaldo y seguro que la afición estaría orgullosa de tener a gente de la casa.
 
Les hay peores, es más grave tener a un tuercebotas en la delantera como tenemos nosotros (Ogbeche), ese si que es malo, falla ocasiones que metería mi primo pequeño. A ver si se deshacen de él este año no me jodas.

En la defensa con que sepa salir al corte, sea un central seguro, vaya bien por alto (como afirma el director deportivo) y no se complique, nos sobra. Si la supiera jugar bien ya sería mucho pedir.
 
Este año tendremos en nuestra liga a los 3 mejores... :palmas :palmas

fifa_world_player_es_kaka_segundo_leo-messi_y_tercero_cristiano-ronaldo.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie