El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A pep le pasa un poco como a mi . Tiene esa familiaridad con los jugadores o con los colegas y toda esa historia con los abrazos , los cachetes, las palmadas, los empujones, etc. Que un tio caliente como Etoo se lo haya podido tomar a mal alguna vez, puede ser. Pero de ahi a derivar en una situacion de llegar a las manos sigo sin creerlo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El que mejor le ha cantado las cuarenta a Mou sigue siendo Luis Fernandez, cuando mou era todavia un traductor sin titulo de entrenador . Ese día Mou se acojono con el de tarifa que no veas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si, pero puede ser una pelea, una cachete, un par de empujones, pueden ser muchas cosas.
Si Guardiola le da una colleja como nos han mostrado, y Etoo se gira y le empuja o se encara, también es llagar a las manos. Y eso no es que Guardiola se haya pegado con Etoo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

maf6s7.gif


joder, no me acordaba de esta... :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que buena esa de Mou :lol:lol:lol:lol

Ya le dijo Guardiola el otro dia, como llegue Mourinho al Madrid otra cosa no se, pero divertirnos un rato :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que alguien me explique como es posible que el Comité de Competición indulte a Negredo después de decirle al asistente 'Me cago en tu puta madre' al asistente...

"El comité considera que se trata de "un acto de desconsideración hacia el primer asistente, al que se dirigen las reprobables y reprochables expresiones del jugador, que argumenta su falta de intencionalidad y como causa de justificación el contexto en el que se producen las expresiones en el último partido de la temporada".

:mparto menuda banda de trileros.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

“La temporada acaba de terminar y ha llegado el momento de tomar decisiones, pero con templanza y sin precipitaciones”, dijo el Director General del Real Madrid, Jorge Valdano. “Si Pellegrini no sigue con nosotros a plazo inmediato, el propio Pellegrini podría ser una opción interesante a medio plazo”, aseguró.

:mparto:mparto:mparto


Q bueno !!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si,
Guardiola dice "le han empujado", el arbitro entiende, "pitas todo al reves" (notese la similitud fonética), se demuestra el error (o mentira), pero mantienen la sanción.

Negredo dice "me cago en tu puta madre", el arbitro entiende "me cago en tu puta madre", se demuestra que realmente dice dice "me cago en tu puta madre", pero le perdonan, por que sufre de stress.

Pues que quereis que os diga... que me cago en su p.... :mcallo

Villaratoooo!!!!! :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero qué dices!!!

No dejes que la realidad te estropee una buena conspiración :juas


Por cierto, no se debería ya "chapar" este hilo?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de Negredo es sencillamente LAMENTABLE.

Es para denunciarlo, sinceramente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie