El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tiberiuz: Barça 1 - R.Madrid 2
MartyMcFly: Barcelona 0 - Real Madrid 3
Oicaxf: Barça 3- Madrid 1
Leonard: Barça 0 - Real Madrid 1
kevin_arnold: Barça 1- Real Madrid 1
Surrender: Barça 0- Real Madrid 2
El_Cizañas: fcb 0 - Real Madrid Club de Fúrbol 8 (con un gol de Don Raúl González Blanco desde Alemania)
Krycek: Barça 7 (siete melones traigo !!!) - RM 2
Krell4u: Barça 2 - Madrid 1
LoJaume: Barça 5 - Madrid 0
Deiv: Barça 3 - Madrid 2
Magneto: Barcelona 2-Real Madrid 2
Kepa: Barcelona 4-Real Madrid 2
Insidius: Barça 3 Madrid 3
Ziggys: FC Barcelona 2 - Real Madrid CdF 4
Drakced: Barcelona 1-Real Madrid 2
Kourga: Barcelona 2 - Real Madrid 3 ( El ultimo gol del Madrid de penalty inexistente y marcado por Cristiano Ronaldo, haciendole el tunel a Valdes, en tiempo de descuento.)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por cierto señor Del Nido... ayer le metieron 1-3 al Sevilla (igual que le metió 1-2 el Mallorca, por ejemplo) porque la liga española está muy descompensada... :cafe


Esa es otra. Barça y Madrid se comen a los demás, pero es que el resto entre ellos... es el horror! aquí ya no hay favoritos ni nivel, cualquiera le hace un "siete" a uno supuestamente superior.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tiberiuz: Barça 1 - R.Madrid 2
MartyMcFly: Barcelona 0 - Real Madrid 3
Oicaxf: Barça 3- Madrid 1
Leonard: Barça 0 - Real Madrid 1
kevin_arnold: Barça 1- Real Madrid 1
Surrender: Barça 0- Real Madrid 2
El_Cizañas: fcb 0 - Real Madrid Club de Fúrbol 8 (con un gol de Don Raúl González Blanco desde Alemania)
Krycek: Barça 7 (siete melones traigo !!!) - RM 2
Krell4u: Barça 2 - Madrid 1
LoJaume: Barça 5 - Madrid 0
Deiv: Barça 3 - Madrid 2
Magneto: Barcelona 2-Real Madrid 2
Kepa: Barcelona 4-Real Madrid 2
Insidius: Barça 3 Madrid 3
Ziggys: FC Barcelona 2 - Real Madrid CdF 4
Drakced: Barcelona 1-Real Madrid 2
Kourga: Barcelona 2 - Real Madrid 3 ( El ultimo gol del Madrid de penalty inexistente y marcado por Cristiano Ronaldo, haciendole el tunel a Valdes, en tiempo de descuento.)
Brando: 0-0 :cortina
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Madrid ha sido recibido a huevazos y una de las lunas del autobus rota, grande esa afición si señor!!! :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Madrid ha sido recibido a huevazos y una de las lunas del autobus rota, grande esa afición si señor!!! :palmas

Se le llama señorío :cafe

Se les llama basura, y muchos que no son boixos son igual o peores que ellos. Pero claro... mata un perro y te llamaran mataperros. Con eso se escudan y les da patente de corso para hacer lo que quieran.

No excuso a los Boixos ni a los ultras de otros equipos. Pero al menos estos no se ocultan de que sean lo peor. Yo pienso que los peores son los "decentes padres de familia y sus crias" que se ponen una bufanda de un color y se comportan como perros. Menos mal que no son la mayoria, aunque por desgracia son los que mas ruido hacen.

Se les llama boixos, no tienen cerebro...

ah, y en NUESTRO estadio no entran ;)

Grandes mentiras de la historia. Que no lleven tatuado "hola soy un boixo y entro en el estadio" en la frente no quiere decir que no esten. Por cierto, ¿vas habitualmente a TU estadio para poder afirmar categoricamente esto? Yo ( invitado ) he estado un par de veces y conozco muuuuchos socios. Y yo DE PRIMERA PERSONA si que te puedo afirmar que lo que dices es mentira.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No confundid las cosas, que la patente del señorío la tienen esos que viajan en avión con bates de beisbol y demás a apoyar a su equipo.

Parece mentira que siempre se hagan los mismos comentarios cuando gentuza y bestiajos los hay en todos sitios.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No hay noticias de que sean los boixos, al menos en los medios que he mirado.


Efectivamente, boixos(locos) no creo que sean, más bien gilipollas.

Pero eso no quita para que el culé de a pie, esa persona normal y corriente, no suelte una sonrisilla al oir la noticia. (aunque él no lo haría jamás)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Oichcaft está muy buena pero no tiene razón, ni del Nido tampoco.

Real Madrid es el Dios del fúrbol, el fcb entra despues, ganando robando algo de vez en cuando y, luego aleti, valencia, cada década con suerte y luego está el resto.

EL problema es que no hay nad mejor que el Real Madrid...pero eso hace que el resto de equipos de la liga española se esfuerze en ganarle algún partido, lo que gracias a dicho esfuerzo les hace mejores frente a equipos extranjeros cuando juegan en europa.

Lo que no se es por´quie el fcb está recibiendo el mismo dinero que el Real Madrid....bueno si...el equipo de gobierno, claro.... :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ups... la porra:

Tiberiuz: Barça 1 - R.Madrid 2
MartyMcFly: Barcelona 0 - Real Madrid 3
Oicaxf: Barça 3- Madrid 1
Leonard: Barça 0 - Real Madrid 1
kevin_arnold: Barça 1- Real Madrid 1
Surrender: Barça 0- Real Madrid 2
El_Cizañas: fcb 0 - Real Madrid Club de Fúrbol 8 (con un gol de Don Raúl González Blanco desde Alemania)
Krycek: Barça 7 (siete melones traigo !!!) - RM 2
Krell4u: Barça 2 - Madrid 1
LoJaume: Barça 5 - Madrid 0
Deiv: Barça 3 - Madrid 2
Magneto: Barcelona 2-Real Madrid 2
Kepa: Barcelona 4-Real Madrid 2
Insidius: Barça 3 Madrid 3
Ziggys: FC Barcelona 2 - Real Madrid CdF 4
Drakced: Barcelona 1-Real Madrid 2
Kourga: Barcelona 2 - Real Madrid 3 ( El ultimo gol del Madrid de penalty inexistente y marcado por Cristiano Ronaldo, haciendole el tunel a Valdes, en tiempo de descuento.)
Brando: 0-0 :cortina
cronopio: Barça 4 - Madrid 0
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo he dicho lo de señorío porque hay un forero que lo saca cada dos por tres y obviamente ha entrado al trapo.

Y sobre la noticia, cafres hay en todos lados, en todas las aficiones, lo triste es que sigamos teniendo que soportar noticias como estas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues a mí tanto lo de apedrear el autobús como lo de la cacerolada me parecen actos lamentables.

Lo del autobús es de salvajes, como dije antes, y lo de la cacerolada no tiene puta gracia y deja en mal lugar a los que lo hacen, que a lo mejor se creen graciosos.
Muy aburrido hay que estar...

Saludos.
 
Arriba Pie