El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que bonito es ser del Barça, coño!
Felicidades a todos los culés!

La primera parte ha sido muy igualada, con un Madrid jugando bien y un Barça desconocido. Pero en la segunda se ha visto el verdadero Barça -tocando y jugando con sentido- y al Madrid de siempre, jugando sucio y entrando a destiempo fruto de la impotencia. Cointreau merecía roja directa. y Ramos y Pepe pueden dar gracias de haber acabado el partido.
En un Bernabéu enmudecido hubieran podido caer varios más, por lo que los merengues pueden estar contentos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

hoy estamos líderes, aunque sea con un partido menos.

que mou le de la mano a vilanova es lo normal y más después de lo que pasó, y más después de extirparle un tumor maligno hace un par de semanas. Pero lo de salir del banquillo para exacerbar los ánimos de la grada por un supuesto error arbitral aplaudiendo al árbitro y pidiendo a la grada que se queje es indigno de un deportista con fair play e indigno de un entrenador del madrid. Esto no lo he visto nunca en un entrenador del madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Marty, ahora cojes el MAMA QUIERO SER ARTISTA por MAMA, PORQUE COÑO NO VEO GANAR A MI EQUIPO AL BARÇA.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Enhorabuena al Barcelona y mis amigos barcelonistas. Hoy los medios de por aquí, los muy perros estaban con la tontería de que ibamos a ganar, pero con este grupo de matones, capullos, gilipollas y esa directiva y cuerpo técnico que venden humo cuando no tienen una mierda que les aproxime a lo que podríamos denominar deporte, creo que merecemos bajar a segunda, a tercera, quebrar, hundir el equipo y olvidar que alguna vez existió. Los del Madrid bien se pueden hacer aficionados a la Petanca Pro, olvidar que existe el fútbol. Vamonos a la mierda. En fin, que un abrazo y enhorabuena. Habéis jugado un partido de fútbol y habéis ganado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

seaker :ok

Según Mou, la razón de la victoria del Barça ha sido la suerte... perfecto, seguimos muy bien!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Enhorabuena culés, para Mou la victoria del Barça ha sido fruto de la suerte. Podemos estar tranquilos muchos años si ésta es la conclusión que saca del partido...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En serio, madridistas. No os da vergüenza tener a un entrenador así? :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lass, Alonso, Ramos y Pepe han dado la hostia, a mí que no me cuenten milongas de si Messi(con una tarjeta absurda por protestar) o Alves, que a Alexis Sánchez lo han acribillado a leches vamos...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que ocurre es que no hay otra cosa que podamos poner como entrenador. Yo creo que lo óptimo sería disolver la entidad. Así a la vez se va Mourinho, los maleantes y el presidente capullo. Si además con eso Fernández Tapias, Di Stefano y otros capullos se quitan sueldos, mejor, más repartido el dinero que ahora hace falta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ha tardado en llorar la expulsión de Pepe y el gol de Higuain, otra vez!!!....PERO QUE GRANDE ES MOU.
Motiva más al Barca que el propio Guardiola.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lass, Alonso, Ramos y Pepe han dado la hostia, a mí que no me cuenten milongas de si Messi(con una tarjeta absurda por protestar) o Alves, que a Alexis Sánchez lo han acribillado a leches vamos...
Al margen de eso, la falta de Messi no es tarjeta. Hasta los de la Sexta lo reconocían, y son más merengues que...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Y qué quieres que hagamos? Es lo que hay...

De todas formas, no estoy viendo la rueda de prensa, pero:

Después del 1-0 Cristiano tuvo una gran ocasión y tiró horrible pudiendo dársela a Di María o entrar hasta la cocina. Poco después Lass tiró horrible pudiendo dársela a Benzema que iba solito. El 1-2 es un churro tremendo. Cristiano perdona el 2-2 solo solito solo de cabeza y en la siguiente jugada llega 1-3. Luego un tiro de Kaka la saca Valdés por debajo del cuerpo y el balón se va fuera…

En las jugadas clave, la 'suerte' la ha tenido el Barcelona... porque el Madrid ha tenido sus opciones. El churro del 1-2 le saca del partido, eso sí... a partir de ahí, se acabó.

No es que el Barcelona haya ganado por suerte, pero la suerte ha estado de su lado esta noche, es así.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lass, Alonso, Ramos y Pepe han dado la hostia, a mí que no me cuenten milongas de si Messi(con una tarjeta absurda por protestar) o Alves, que a Alexis Sánchez lo han acribillado a leches vamos...
Al margen de eso, la falta de Messi no es tarjeta. Hasta los de la Sexta lo reconocían, y son más merengues que...
Es que no hay otra....

VIVA CHILE COÑO!!!!!:D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

lo de messi para él es expulsión, y los goles son pura suerte, pero no solo dice pura suerte....añade que no es talento ni nada parecido, solo pura suerte.

si la falta que hace messi en campo contrario y teniendo el pie en el suelo es tarjeta todas las que le han hecho a él lo serían también, digo yo.

ya se está quejando de los arbitrajes de los partidos anteriores....teeeeeela.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y qué pasa, que el 1-0 fue la jugada del siglo? Ahí fue buena suerte y no decís nada
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que además después le preguntan a Butragueño, dejan que Mou salga a rueda de prensa. La mafia incluye medios que no denuncian esta vergüenza, sino que actuan como el NO-DO mintiendo, contando medias verdades, focalizando la atención en cosas que no importan una mierda una vez ha terminado el partido. Miras el Marca y el As y parece que hemos ganado o nos han robado un partido que era del Madrid. Anda a la mierda. Después me decís, pero joder, es que es para desear que venga un huracán y se termine toda esta mierda. Mañana me imagino a esos madridistas vallecanos que se van a comprar el Marca con el chandal hortera de su equipo comentando "el robo".
 
Arriba Pie