El megapost de La Liga 2013 - 2014

Enhorabuena al Barça, no lo he visto, pero me he enterado viendo las noticias...

P9rrw1h.jpg

:garrulo

Juer, no me entero de nada.... así que había kdd en can seoman.... Aunque la falta de noticias post-partido es un poco inquietante... :cortina

Bueno, yo he estado en el campo y, a pesar del espejismo del golazo de Alexis, el Atelti ha demostrado porque merecía ganar el campeonato, envidia tengo de la fe y el coraje con que han jugado, a pesar de quedarse sin Costa y Turan en pocos minutos.

Igual que les he aplaudido en el Nou Camp, felicito aquí a los colchoneros, justisimos campeones de Liga. :palmas Ahora, a por la Champions.

Colofón épico del Atlético superando una situación límite: Costa y Turan lesionados y perdiendo 1-0 al descanso en un estadio de campanillas. Muchos otros equipos se podrían haber hundido, pero comenzó la segunda parte y emergió un equipo de increíble fortaleza mental y alucinante FE para marcar de córner (cómo no) y hacer justicia. En el fondo, creo que todos fuimos un poco Godín. Felicidades a los atléticos, al cholismo (aniquilador del nefasto concepto "Pupas") y a la madre que los parió. Ahora, a por la Champions con un par, coño. :chapo

El Barça no podía NI DEBÍA ganar esta Liga. No lo merecía ni de lejos. Justo castigo a la lamentable temporada blaugrana. Se fueron de asado y cervecita y volvieron para jugar un partido para el que ya no estaban preparados.

Luego si van a un crucero les darán "niños gratis". La vida se está poniendo cojonuda para los que quieran sexo y perpetuar la estirpe sin necesidad de parientas. :garrulo

Felicidades a los colchoneros y enhorabuena a los jugadores y técnicos, si me están leyendo. :P

Felicidades al Atleti y a los colchoneros.

Respecto al Barça, esperando noticias, ventas y fichajes. Cuanto más cambios haya en el equipo mejor. Muy decepcionante temporada.

Y a los que sigan defendiendo al Tata... pues sí, es una muy buena persona, pero si esto es lo mejor que se puede decir de un entrenador...

Felicidades a los colchoneros!

No sabía que había tantos!! :juas:juas:juas

Respecto al Barça me va a parecer interesante ver si se desprenden de su modelo y se va a volver la época pre-Reijkard, con bandazos en fichajes y juego o se aferran a la idea actual. Supongo que como en todo, la virtud está en el medio, pero me parece que va a ser complicado.

El fichaje de Luis Enrique de hecho, ya me parece algo que es "a medio camino": se cambia a un perfil "de la casa", pero no sé ... con la Roma salió medio escaldado y con el Celta, a mí tampoco me ha parecido para tanto.

El Celta no se jugó en las últimas jornadas el descenso. Gran logro y el tío lo vende como si casi hubiesen conseguido puestos UEFA... :facepalm

El Celta no se jugó en las últimas jornadas el descenso. Gran logro y el tío lo vende como si casi hubiesen conseguido puestos UEFA... :facepalm

Ah el Celta tenía plantilla para hacer algo más? Yo creo que era candidato a 2ª como pocos

Felicidades a ese digno y justo campeon que es el atletico de madrid, un autentico equipazo con un señor entrenador y unos jugadores con corazon, casta y garra que se dejan la vida en el campo cada partido. este si es un campeon con todos los honores.

de la banda de peseteros mercenarios que jugaron con el campeon el pasado sabado, not a word, you know.

Ay, yo estaba pensando en la vieja costumbre de que lo abriera alguien del equipo que había ganado el año anterior :ok

Por eso me lo he pedido un poco a lo loco, jajajaja!

Si os parece, lo abro esta semana para tener un hueco donde comentar fichajes y planificaciones, pero a ver si saco un poco de tiempo y me curro un mensaje con clubs, donde poner plantillas, actualizar las jornadas....

Enhorabuena al Eibar, que ya es matemáticamente equipo de primera división :palmas

ahora solo espero que lo sean oficialmente, ya que necesitaban una ampliación de capital. Por algunos conocidos socios ( y que se han hecho accionistas ) parece ser que si lo conseguirán, eso si, con algún ilustre de por medio

Arriba Pie