El Megapost de las bandas sonoras

A medida que voy escuchando la INDIANA JONES SOUNDTRACK COLLECTION...más me doy cuenta de la SANGRIA y el DESTROZO que han cometido en algunos casos puntuales...

Lo que pudo ser una edición MAGISTRAL se convierte en una edición que roza el aprobado.

Estas cosas no se como las pueden permitir.
 
Si, pero no te apuntes el tanto. Lo han posteado antes que tú.

Quítate ese avatar, ponte el de Davy Jones tocando el organo y te hablaré bien.
 
Lo sabía: PURO CHANTAJE EMOCIONAL. Maldito navajero.

Y ahora volvamos al tema del momento... la INDIANA JONES SOUNDTRACK COLLECTION.
 
Menuda GANDALLADA han hecho con los creditos finales del Templo. En el último corte del cd del Templo Maldito aparecen los créditos iguales a los de la edición de Polydor!!!! Pffffffffffff

Y en el cd5 con el corte de Return of village que te esperas el final de la película aunque sea en cd distinto y por lo menos lo han metido y esperas que lo hayan reorquestado y bueno....... van y te lo cortannnnnn justo cuando empieza a sonar la Raider´s con el tema de Tapón!!!!!!! DEMENCIAL. Que coitus interruptus. Que chapuzilla.

Los de la Cruzada también son iguales aquí que en el cd de la Warner. Es decir, no exactamente iguales a los de la película, porque en ésta, es un cortapega con la Raiders sonando a todo trapo. En el cd empieza desde cero la Raiders. Esto lo entiendo porque es más o menos un cortapega en la película (y como suena con todos marchándose a caballo bajo la puesta de sol!!! :babas) así es que en el cd lo entiendo que no hayan tocado nada de eso. Ahora lo del Templo es inadmisible. Poneros el Return to the village y lo veréis. DEMENCIAL. MUY LAMENTABLE el corte que han echo ahí.

Huele a Lucasada del tipo "Amenaza Fantasma" edición doble aquella famosa.
 
ya conocia ese fallo de los creditos finales de ToD. Alguien ya lo ha intentado "apañar" cogiendo esos 26 segundos ineditos de una regrabacion de noseque CD. Y no queda mal!

hay mas fallos como el love theme cuando sobrevuelan los Himalayas, que no esta, o algunos temas solapados eliminando notas...

y tambien dicen que todo el cd RAIDERS suena pelin acelerado y agudo (cuarto de semitono mas de pitch)

yo espero que empiecen a circular pronto los "custom" de los fans, arreglando en lo posible todo esto (p ej, yo queria oir el tema de percusion del puente colgante!!)
 
Ya lo de poner encima los end credits de hace 25 años en el cd2 es ya de JETA. Pero lo del capado en el return to the village es ya reirse en tu cara. Que cosa que chapucera por Dios. Y son los mejores créditos finales de la saga, y van y hacen esto...... Luca$ada! no sería la primera vez tampoco.

Mañana me pongo a estudiarla más a fondo, pero también me deja a cuadros lo que dices que el tema de Willie no se escucha en ese momento. También me ha dicho Peter por ejemplo, que la música de cuando Indy se reune con Donovan en la habitación la primera vez en la Cruzada, tampoco está.

TELA.

A ver si alguien hace si, algún montaje decente, sobretodo con la infamia del Templo y el final.
 
F_Elliot, ¿eres el que pidió en jwfan un sitio donde conseguir la música de Lego y todo lo demás y te contestaron por mensaje privado? Yo también estoy interesado. ¿Puedes compartir esa información? (En el caso de que seas tu) :ok

Gracias.
 
si, me pasaron el link a rapidshire pero ya no deja bajarlo mas veces (ooooh...)

no contiene tracks del LEGO. Son 50 MB de "ineditos" de RAIDERS y ToD... pero la verdad es que yo quiero conseguir un montaje completo de las 4 cuando alguno de esos frikazos se lo curre (no tengo ganas de hacerlo yo).

tambien he oido los 3 tracks ineditos de la 4ª (vienen en los menus del dvd) y musicalmente no matan... Cuanto jaleo montan los fans por na!
 
Los tracks ineditos de la calavera son una delicia...sobre todo ese Jungle Chase cuasi COMPLETO, (con el tema de Marion interpretado por las trompas de manera salvaje), una delicatessen que en el futuro será tratada como es debida.
 
ese aun no me lo he puesto entero... Pero me aburre Williams aqui, lo siento (que tiene el cacareado "Warehouse Escape" de especial, quotes aparte???).
 
A mi me encantan (no la escena en si, que es una lucasada lamentable y bochornosa) los segundos de cuando Mutt se toca los huevos, Elliot xddd En el cd había un cortapega y esos segundos no aparecían. Me chiflan.

El Jungle Chase está muy bien, pero claro luego oyes el nuevo cd "completo" y escuchas Desert Chase, Short Round Helps y bueno....
 
Como veo que habláis de las chapuzas del Indiana Jones, me acabo de dar cuenta que en la "Caja azul" de Superman no han incluído un "Main titles (alternate)" de Superman que sí estaba en la edición de dos CDs (1er. disco, pista nº 17) y que me encantaba porqué tenía más ritmo que el original. Creo que me volveré a comprar esa edición.
 
Pregunta para todos:
¿Quál fué la primera BSO que os comprásteis y por qué?
La mía fué Starship Troopers y me la compré porqué, al mismo tiempo, me compré mi primer CD portátil y necesitaba algo para escuchar.
 
Arriba Pie