El Megapost de los GIFS!!

Nope... Nope... Nope... Nope...nopenopenopenopenopenopenope...


e7b93a84-628a-4716-aeb9-c1fd2eee3b75_mobile.gif

DECIDME, POR DIOS QUE ESTO ES FAKE!!

Es una chinche de agua, es inofensiva, cuando era pequeño solíamos compartír piscina. A mi lo que me da miedo es la mugre del suelo.

Saludos
 
Es una chinche de agua, es inofensiva, cuando era pequeño solíamos compartír piscina.
Saludos

Su picotazo es considerado el más doloroso que puede producir insecto o arácnido alguno, no solo porque las chinches (hemípteros) tienen el veneno más irritante conocido, sino porque debido a su tamaño pueden inyectar tal cantidad en el tejido muscular, que disolviéndolo, pueden producir una lesión permanente.

Belostomatidae - Wikipedia, la enciclopedia libre


:inaudito
 
Es una chinche de agua, es inofensiva, cuando era pequeño solíamos compartír piscina.
Saludos

Su picotazo es considerado el más doloroso que puede producir insecto o arácnido alguno, no solo porque las chinches (hemípteros) tienen el veneno más irritante conocido, sino porque debido a su tamaño pueden inyectar tal cantidad en el tejido muscular, que disolviéndolo, pueden producir una lesión permanente.

Belostomatidae - Wikipedia, la enciclopedia libre


:inaudito

Del mismo sitio:
Otra especie de esta familia, procedente delrío Paraná, cubre cada verano de millones de individuos, inmensas áreas de la región pampeana, y anecdóticamente también la ciudad argentina de Rosario (Argentina) y su Monumento a la Bandera.

Yo soy de Rosario, en verano se veían a cientos nadando en charcas y piscinas, nunca supe que picaran, probablemente esa especie en particular no lo hiciera.

Saludos
 
Arriba Pie