El Megapost de los GIFS!!

xPX52.gif

A mi es un tema que me pone de los nervios. En el metro de Madrid parecen hordas de zombies lobotomizados que se tropiezan o montan incluso atascos en las escaleras pues van como quien pasea por el campo a cámara lenta y olvidándose de las cientos de personas que circulan alrededor. Solo tienen ojos para el móvil. Y ojo, si no lo usan no lo meten en el bolsillo. Necesita sobarlo, manosearlo y sentir el tacto del mismo en la mano y encenderlo y apagarlo mil veces en un minuto aunque ni Dios les escriba nada. Putos e n f e r m o s.

Un abrazo!

Estamos todos igual eh, aunque caminando más bien voy empanado por la música y por la juventud que no deja los yoga pants ni a -5 grados bajo cero.

Yo cuando ando, ando. Ni me saco mocos, ni voy viendo mierdas en el móvil, ni lo estoy manoseando con cara de orgasmo. La música en mis oídos no distrae mi vista al caminar.

Gente que tiene mil bolsillos y bolsos, y siempre llevan el móvil en la mano pues necesitan su tacto aunque su vida social sea 0. El concepto de gilipollismo enfermo en estado puro.

Un abrazo!

Caminar con música, bien. Mirar el móvil no, salvo que sea algo puntual en plan escribir a alguien "estoy llegando" o "no te veo".

O cazar Pokémons.

Arriba Pie