El Megapost de los GIFS!!

Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Joder tío se me acaba de extremecer todo el cuerpo,
ver a esa pobre chica como cae hacia atrás (que golpe) abatida por los disparos
. ¿Como se puede tener esa sangre fría?.

No se si debería de ir en spoiler, a mi desde luego me ha cortado el cuerpo. :mutriste

:hola

Yo cero que es un fake, por lo bien que re-encuadra la cámara "fija" de seguridad.

Eso no quita para que el gif sea del mismo mal gusto que si fuera real.

A mi me parece que nos la cogemos con pinzas si sale una teta y luego permitimos semejante violencia...

Prefiero que mi hijo siendo menor si acaba en este foro vea unas tetas que una ejecución a sangre fría aunque sea fake

A mi me parece que nos la cogemos con pinzas si sale una teta y luego permitimos semejante violencia...

Prefiero que mi hijo siendo menor si acaba en este foro vea unas tetas que una ejecución a sangre fría aunque sea fake

:pensativo Pues no dejas de tener razón. Estamos en ello.

Por los videos que he encontrado, parece que es real.

Y un +1 a Malvada.

Totalmente de acuerdo.

:hola

Es que he echado un ojo a las normas y no he encontrado algo que hablase de violencia explícita, igual lo he pasado por alto o no caimos en ello cuando hicimos las normas, no sé

:beso

Pues yo digo que aqui se respira un aire de cinismo que tira para atras.

Ojo, cinismo sobre esta acepcion:

(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).

1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

El video de la muerte, de lo peor y tampoco soy partidario de mostrarlo ni en la zona de adultos. Es como el video de los perritos. Sobran donde sea.

Pero claro... un dia uno se despierta con querer compartir tetas, otro dices que un hilo es una basura porque haya cachondeo y se debe aceptar como tal... el otro dia con decirte que te has pasado de 2 pixels en una firma segun las normas escritas con la sangre de los inocentes que murieron para el buen curso del foro, etc, etc, etc... Tremendo ejercicio. Lo voluble del ser debe ser...:palmas

Como mola lo del diccionario. Voy a probar:

oportunismo.
(De oportuno).

U. t. en sent. peyor.
2. m. Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias para obtener el mayor beneficio posible, sin tener en cuenta principios ni convicciones.

Vaya si mola, vaya!!!

aludido, da.

(Del part. de aludir).

1. adj. Dicho de una persona o una cosa: Que se hace referencia a ella, sin nombrarla. U. t. c. s.
darse por ~ alguien.

1. loc. verb. Recoger una alusión, efectiva o aparente, que le atañe de algún modo, para reaccionar en función de su contenido.

¿Por que seraaaaaaaaaaaaaa?

0.jpg

:mparto:mparto:mparto:mparto

séquito.

(Del lat. sequi, seguir).

1. m. Agregación de gente que en obsequio, autoridad o aplauso de alguien le acompaña y sigue.

2. m. Aplauso y benevolencia común en aprobación de las acciones o prendas de alguien, de su doctrina u opinión.

predecible.

1. adj. Que puede predecirse.

Voy a cenar, ahora vuelvo!!! :hola

Si queréis un post de definiciones, abridlo, este es el post de los gifs, así que por favor parad ya de esto.

Muchas gracias, y perdonad las molestias.

Besos para todas :agradable

Si queréis un post de definiciones, abridlo, este es el post de los gifs, así que por favor parad ya de esto.

Muchas gracias, y perdonad las molestias.

Besos para todas :agradable

acatar.

(De catar, mirar).

2. tr. Aceptar con sumisión una autoridad o unas normas legales, una orden, etc.

Es que he echado un ojo a las normas y no he encontrado algo que hablase de violencia explícita, igual lo he pasado por alto o no caimos en ello cuando hicimos las normas, no sé

:beso
No he repasado las normas para ver si se hace referencia a la violencia. Pero es que me parece irrelevante.
Lo que no me cabe en la cabeza venir a poner un vídeo así en un hilo de lo más lúdico como este. No lo entiendo. Igual hay una buena razón, pero se me escapa

¿Que le veis a la Scarlett?

Es como, que cojones ve la gente en la yonki de la Kate Moss, o la Claudia Schieffer ( antes de contestar POR FAVOR mirar fotos de esta tia sin maquillaje... ). :doh

Desde luego en el top ten de los GIFS, 5 o 6 videos lo protagonizan los gatos!!!! Que grandes!!! :D

Arriba Pie