El Megapost de los GIFS!!

t1dp7nx.gif

Esto tiene que ser una IA, no me jodas...

Echo de menos mis partidas a la serpiente con uno de mis primeros móviles. A ver si los de Naughty Dog hacen un remake para PS5.

Echo de menos mis partidas a la serpiente con uno de mis primeros móviles. A ver si los de Naughty Dog hacen un remake para PS5.
Para PS5 no sé, pero para PC si hay algunos.
En el mio no tengo el juego de serpiente, pero uno que está relacionado, el Armagetron Advance. Es como la serpiente, pero con motos y contra varios otros, bien contra enemigos AI o online contra otros. Muy adictivo Armagetron Advanced :: a Tron clone in 3D

81JQ2o.gif

Cualquier aspecto ompletamente configurable (manejo (recomiendo ratón botón derecho/izquierdo para la dirección), colores , tamaño arena, cantidad de enemigos (con AI automático que se adaptan a tus habilidades), velocidad, etc.)
100% gratuito (Open Source) para Windows, Mac y Linux, funciona en equipos paleolíticos

Reglas simples, haz que los demás se estrellan contra el muro que dejas atrás, gana el que queda como último vivo.

¿Porqué la extesión de tu GIF es .mp4?
Casi todos los sitios con gif lo ofrecen, o bien en mp4 o webm (giphy, Tenor, Imgur, Vaya Gif, 9Gag, etc.). Normalmente lo convierto en gif, como lo hago también con escenas en YouTube, pero algunos más largos entonces tendrán un tamaño que impide su hosting, como todo gif con más de 4Mb (ImgBox max 10Mb), no se puede linkear gifs de 17-20 Mb. Algunos lo puedo reducir, pero entonces quedan minúsculas y una calidad de imagen nefasta.

Última edición:
Puedes ponerlo en el hilo de Vídeos, vídeos, vídeos... Así se mantiene este más ligero.
Una sugerencia solo, ¿eh?

Ñi ñi ñi de manual, ¿EH?
Claro, se puede poner el link, pero no se puede insertar si sobrepasan un cierto tamaño. Por esto se usa hoy cada vez más el formato webm en vez de gif, un mp4 o webm de 2 Megas se convierte en un gif de 20 Megas. por esto se usa gif sólo para clips de pocos segundos.
El foro no admite más de 2 Megas por imagen.

Última edición:
YcilQzLn_o.gif

Este gif tiene 4,6 Mb y tengo que hostearlo con ImgBox para poderlo insertar aquí, subirlo con la opción del foro no funciona por el tamaño.

Arriba Pie