El Megapost de los GIFS!!

Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

qs41s3.jpg
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

voy a intentar bajar las escaleras con un rodillo, :cuniao jjjjjeeejjjeee a ver si me sale... :garrulo

Spool-stairs-fail.gif



yo voy a intentar hacer surf en el tejado, :cuniao jjjeeejjjeee a ver si me sale... :garrulo

Surfboard-roof-double-fail.gif


idiotas!!!
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Qué burro es :lol
Y no es un rodillo, es una bobina vacía, qué, quieras que no, pesa bastante ;)
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

...

Football-golf-cart-bowling.gif


:garrulo me parto con el tipo que de repente se ve sentado en el carro y no sabe que hacer
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Ha salido hoy en las noticias. Al parecer se habían quedado unos triángulos de seguridad (como los de los coches), dentro de su estuche, presionando el acelerador.
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Como entregar un monitor a su destinatario, por Fed Ex
se coge... y se tira por encima la verja, a tomar por culo

FedEx-delivers-computer-monitor.gif
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

No es que no sepa el pobre :lol, es que está gordito y además se resbala.
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Estoy llorando con el del cochecito que ha puesto Brando. :mparto:mparto Me encanta cómo el que de repente se encuentra sentado va manejando el volante con cara de pánico esquivando a algunas personas, y al final desesperado decide lanzarse al vacío y rodar para salvar la vida, al más puro estilo "salto de tren en marcha" de los western.
¿No hay vídeo completo? Quiero ver cómo el héroe americano detiene la máquina descontrolada.

Brutal también el minino, encantadoras esas patitas traseras estiradas. :lol
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

El del gato he tenido que quitarlo porque no podía parar de reir... así, en bucle. Además, es como si le hubiese dado un calambre o un paro cardiaco. Brutal, Findor. Buenísimo.
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

El del gato es buenísimo, casi se me sale la cerveza por la nariz :mparto:mparto:mparto ¡¡Sus patas traseras!! Es el gesto de "Mierda, no llego" :lol:lol:lol
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Hay momentos que se puede escuchar el noooooo mental del gato.... Es un no parar de reír, pobrete...

Ahora una de gañanes y karma...
4ec5243527b85.gif
 
Arriba Pie