El Megapost de los GIFS!!

2eve0k2.gif


sudor.gif
sudor.gif
 
Yo tengo el vídeo de esa tía en un DVD. En cuanto se vayan mis padres me lo pongo y me doy un homenaje.

MUAHAHAHA
 
No sé, yo tengo el archivo pero no tiene el nombre de la tía.

Digo ya de paso, que ese tipo exacto de tetas son mis favoritas
babas.gif
 
Digo lo mismo que dawson. No hagais la putada de poner un gif como ese y luego no dar datos de la tipa, que se queda uno con ganas de saber mas
P.gif


Katsukei dijo:
Yo tengo el vídeo de esa tía en un DVD. En cuanto se vayan mis padres me lo pongo y me doy un homenaje.

MUAHAHAHA

Información please. ¿De donde sacaste el video? ¿Quien es ella?
L.gif
 
Christian Troy dijo:
Katsukei dijo:
No sé, yo tengo el archivo pero no tiene el nombre de la tía.

Pues subelo a rapidshare y mandame el enlace. He dicho
cafe.gif

Lo he buscado, y lo he subido. Mala noticia: acabo de darme cuenta de que el vídeo que tengo dura 22 segundos
triste.gif
. Pero bueno, algo es algo. Eso sí, daría lo que fuera por saber quién es esa pavaa!!!

http://www.megaupload.com/es/?d=FKA7IN0B

Voy a ver si consigo información sobre ella en 4chan. Deseadme suerte!
 
Lo encontré, señores:

"ChristinaModel. She's like 23, married and probably pooped out a kid by now. She had made her millions by getting photographed bouncing around her saggy boobs ever since she was 16 for web perverts."

afro.gif
 
Es de una serie japonesa muy triste de una tía que va perdidendo sus habilidades mentales y motrices. Dicen que es de lo más lacrimógeno que hay.
 
Katsukei dijo:
Lo encontré, señores:

"ChristinaModel. She's like 23, married and probably pooped out a kid by now. She had made her millions by getting photographed bouncing around her saggy boobs ever since she was 16 for web perverts."

afro.gif

Gracias.

Vaya mie**a, 23 años y con un crío.

En fin, no se puede tener todo
juas.gif
 
Arriba Pie