El Megapost de los GIFS!!

Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

mEZbj.gif
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

El del pollo da cosica, la verdad. Mala hostia al poder.

Pero me encanta el de la ardilla miope y el gato sorprendido. :palmas (es que son tan reales... me encanta como el gato en el momento que se pone de pie, con esa cara, ya ni se inmuta con el plumero)
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Lo siento pero siento un cariño especial hacia los roedores (claro está, las ratas sería el único que prefiero lejos). Es mi animal favorito, desde siempre y tener en las manos a un hamster acicalándose es una de las cosas más emotivas y graciosas. Y ya cuando son crías ni te digo.

Perfecto gif, Dawson.
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Lo siento pero siento un cariño especial hacia los roedores (claro está, las ratas sería el único que prefiero lejos). Es mi animal favorito, desde siempre y tener en las manos a un hamster acicalándose es una de las cosas más emotivas y graciosas. Y ya cuando son crías ni te digo.

Perfecto gif, Dawson.

Sospecho que esa fijación te viene de Mickey... :garrulo

Manu1oo1

PD) Entonces, y pese a ser un mustélido, tu mascota sin duda sería un hurón.
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Sospecho que esa fijación te viene de Mickey

Jaja, pero el pobre tiene paperas, esa cara tan redonda no es normal. :juas (pero sí, ya ni te digo la debilidad que siento por las pelis interpretadas por ratoncillos... hay unas cuantas).

Entonces, y pese a ser un mustélido, tu mascota sin duda sería un hurón.

Estuve a punto de tener uno en 2 ocasiones pero mi madre fue clara y concisa: O el bicho o yo. Ni mi padre ni yo conseguimos convencerla. Pero me chiflan, a rabiar.

Lo máximo que me han permitido tener de toda la vida fueron los clásicos hamsters y luego los rusos, que son mis favoritos.
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Nada, vente a casa y te presto el mío un rato... Además, es bueno y achuchable hasta decir basta. :juas

Ya puestos...

tumblr_m019ht33fE1r88u00o1_500.gif


Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

No es un gif, pero te perdonamos... :P

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

No sé cual me gusta más... :palmas

Jaja, pobre cría, no se da cuenta que su padre es más crío que ella. :juas
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Es Buster Keaton, tenía "un vicio mu' tonto": hacer las escenas de acción sin emplear dobles. Una pasada.
 
Arriba Pie