El Megapost de los GIFS!!

Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

86fdc74a6f4239da2ee8782.gif
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Pero eso que es?, como lo aguanta?... que tiene una vagina chupón?... :preocupado

:hola
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Pasa un coche delante y el tío está ahí parado, pero casualmente se 'estampana' contra el coche que viene grabando con la cámara.

No se ha notado ni nada el 'truco'... :lol
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Pasa un coche delante y el tío está ahí parado, pero casualmente se 'estampana' contra el coche que viene grabando con la cámara.

No se ha notado ni nada el 'truco'... :lol


Creo que esa no es la razón del video, pa'mi que no hay truco, es más bien la respuesta a por qué la mayoría de los coches rusos tienen cámara montada en el salpicadero, lo que especulabais en el gif de la gasolinera de más arriba.

http://www.youtube.com/watch?v=a0UqqhK35Lw
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Cierto...tiene más pinta de alguien que intenta aprovecharse para cobrar del seguro.

Yo es algo que me estoy planteando muy seriamente...el instalarme una cámara fija.
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Pero a estos rusos... creo que deberían prohibirles a todos ir en coche. Ni preferencias, ni velocidades, ni retrovisores... ¡¡¡nada!!! Ellos van a su puta bola y a fondo. Porque casi todos esos vídeos, son culpa de rusos (hasta el culo de vodka, seguramente) que giran cuando quieren sin mirar, van a velocidades altísimas, y cambian de carril por sus huevos. Increíble. A mí no me busquéis en Rusia conduciendo.
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Cierto...tiene más pinta de alguien que intenta aprovecharse para cobrar del seguro.

Si, si esa pinta tiene... pero delante pasa otro coche, y va premeditadamente a por ese... no se.
No se tira con el coche que pasa antes porque éste no se para en el paso de peatones, y claro, no es plan de romperse la crisma de verdad. Al siguiente ya lo va a buscar pero solo se tira cuando ve que está parando. Pero por otra parte, también se puede decir que con el que pasa antes ni siquiera hace el intento de provocar que pare. No sé, se pueden ver varias interpretaciones, la verdad.

Ahora, si todo eso efectivamente es por pedir una indemnización, sería genial ver la cara del tío cuando le muestran las imágenes de la cámara :roto2
 
Arriba Pie