El Megapost de los GIFS!!

Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

tumblr_mcbb44zAR91r3gb3zo1_400.gif

tumblr_mcbb44zAR91r3gb3zo2_250.gif

tumblr_mcbb44zAR91r3gb3zo4_250.gif

tumblr_mcbb44zAR91r3gb3zo5_250.gif
Tiene mucha trampa el video este, ya que según el plano que te enseñan, la imagen del fondo concuerda con la perspectiva mostrada. Pero claro, las personas que están en el ascensor tienen otra perspectiva diferente. Muy tramposo todo. Aparte de que las personas lo están viendo en 2D.
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Ah, pues vaya, me sale con el símbolo ese de "enlace roto" o lo que sea y no lo ví (ni lo veo)... clicando en el enlace sí, claro.

Te debo una.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Tiene mucha trampa el video este, ya que según el plano que te enseñan, la imagen del fondo concuerda con la perspectiva mostrada. Pero claro, las personas que están en el ascensor tienen otra perspectiva diferente. Muy tramposo todo. Aparte de que las personas lo están viendo en 2D.

Aun así, a bote pronto ver como se caen los paneles bajo tus pies... al segundo después te darás cuenta del tongo, pero...

No creo yo que piensen ¡que me mato en 2D con lo que mola el 3D! :cuniao

:hola
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Tiene mucha trampa el video este, ya que según el plano que te enseñan, la imagen del fondo concuerda con la perspectiva mostrada. Pero claro, las personas que están en el ascensor tienen otra perspectiva diferente. Muy tramposo todo. Aparte de que las personas lo están viendo en 2D.

Aun así, a bote pronto ver como se caen los paneles bajo tus pies... al segundo después te darás cuenta del tongo, pero...

No creo yo que piensen ¡que me mato en 2D con lo que mola el 3D! :cuniao

:hola

Es que la broma es un tongo, fíjate por ejemplo en el panel de la esquina en el último video, cuando se ve de lado la arista de la esquina hace la diagonal del supuesto panel del suelo y cuando se ve de arriba, el dibujo en ese mismo panel es totalmente diferente.

Saludos
 
Arriba Pie