El Megapost de los GIFS!!

Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

A mi me gustaria ver algunos de esos anuncios porque es que no me los imagino intentando vender... ¿que? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

get_to_her.gif
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

¿Pero los gifs de los anuncios son reales? ¿TODOS? A mí muchos me parecen parodias. Me encantan (y éstos sí creo que son reales), los dos primeros de la última tanda; el tío que abre la cartera y se le cae todo y el que está con el tornavís (toma catalanada me ha salido) y se "lesiona" sin venir a cuento de nada.
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Los anuncios de teletienda son un universo en sí mismo. Siempre viven entre blanco/negro y color. El mundo del b&n es muy patético, el dolor, la desesperación, la soledad, la incompetencia, el desmadre y la falta de dignidad es muy patente mientras que el mundo en color es todo felicidad, sonrisas, alegrías, complacencia, superación, logro, éxito. Da para película.

Peter, has conseguido una gran colección, desde luego.

El gif de Pereniano es hipnótico y muy divertido, por cierto. Parece una versión retro de los Lemmins, que tiempos aquellos.
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Pues debe de ser el día de la "tortura" al equipo contrario, el/los de detrás parece que le están dando collejas al otro.

:hola
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

357ce1779212c3db82608e3.gif


8197f79ecaa8698982922e9.gif


La sanidad que nos espera con los recortes
60e2a67f244a60a4d8e508a.gif


Y asi fue como me rompi el ligamento anterior cruzado
455e8d9642d406fffd7e280a71d69968151375.gif



b3b8eabd34359228145166c.gif


Jefe deme 3 condones
2726490734a1e9ad14630f4.gif
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Yo me he quedado a cuadros, qué malas pasadas juega el cerebro a veces...
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

:hala
[MARQUEE]:sexy[/MARQUEE]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

scarlett-johansson-gif-17.gif

:pensando
 
Última edición:
Arriba Pie