El Megapost de los GIFS!!

e94d471448eb1aa7d8a0d08ec4c59b77.gif
 
Una muy mala leche. A eso llamo yo ese gesto. Porque me lo han hecho (no el pulso, lo otro) y te acuerdas de todo el árbol genealógico del otro lado. :facepalm
 
Ese fue mi careto la primera vez que vi la serie. Y dije que no vería nunca nada más de esa serie tan rara. Y aquí estoy, poniendo gifs y con uno de sus personajes como avatar :garrulo
 
Es una serie que te entra o no, las cosas como son. TIene un humor raro a veces pero me gusta, los momentos de terror que te meten sin venir a cuento y la no-moralina de Jake(el perro) son tremendos. Y sale mucho más barato verla que drogarse pese que produce efectos secundarios parecidos :garrulo
 
En eso te doy la razón (cuando una cosa entra o no y no hay vuelta atrás). Es que ya es sólo esa animación que no va conmigo (demasiado feista como para hacérmela tragar). Y eso que le reconozco tiene originalidad en la propuesta y fantasía por un tubo pero lo siento. No puedo con ella.
 
Es una serie que te entra o no, las cosas como son. TIene un humor raro a veces pero me gusta, los momentos de terror que te meten sin venir a cuento y la no-moralina de Jake(el perro) son tremendos. Y sale mucho más barato verla que drogarse pese que produce efectos secundarios parecidos :garrulo

Hora de Aventuras es lo más grande que ha pasado por televisión en muchísimos años. Más adulta de lo que parece y con una imaginación acojonante. Hay capítulos que, cada vez que los recuerdo, no puedo parar de reír hasta llorar.
 
Arriba Pie