El Megapost de los GIFS!!

lord.gif
 
Claro, si fueran de Aznar todo el mundo se descojonaría, pero como es ZP, que habrá echo el hombre! si es un buenazo.... y escalador de montaña!

Buenísimo el de Eyes Wide Shut :lol :lol :lol :lol
 
Yo también te quiero, amigo.

Porque coño no te has venido a la feria declarada de interés turístico INTERNACIONAL? Pfffffffff cobarde! Como buen manchego es tu obligación venir.
 
KLopeK dijo:
Yo también te quiero, amigo.

Porque coño no te has venido a la feria declarada de interés turístico INTERNACIONAL? Pfffffffff cobarde! Como buen manchego es tu obligación venir.


Iba a haber ido el finde pasao a visitar a una amiga :L , pero no ha podido ser por incompatibilidades de agendas... :(

tendrá que ser otro año, porque tengo verdaderas ganas de ver la hiperfamosa feria de Albasete!
 
Aquí tienes el original, para que sigas hipnotizándote :juas
http://www.youtube.com/watch?v=oWLlFVmiMrg
 
:hail
¡Que buena que está la tía! ¡Y como se mueve! :juajua

Y yo que pensaba que era un tono de móvil... :no
 
Enigmax dijo:
Pero si solo es una tía replicada por ordenador.

Anda que la fisonomía no es lo tuyo, ¿eh? :L

En ese vídeo hay varias chicas distintas, no puedo asegurar cuantas exactamente, pero las hay (distintas alturas, anchura de hombros, color de pelo...). De las que salen en primerísimo plano, por lo menos hay dos (boca y nariz distintas).

A partir de ahí, sí que es verdad que cuando salen muchas, están replicadas por ordenador.
 
¿Y tú te crees que yo me he fijado en la boca y en la nariz, en los hombros o en el color del pelo?
Venga ya... :mmmh
 
Pues yo con el turno de preguntas de Zapatero acabo de tener un ataque de risa loca de los que hacen época :mparto
 
Arriba Pie