El Megapost de los GIFS!!

mlMCTAH.gif
 
Rebecca Mock, el arte de los GIFs relajantes

Los GIF's han vuelto al panorama actual. Ya sea por las redes sociales dedicadas al tema, Loop y Giphy a la cabeza, o porque simplemente son la nueva manera de expresar emociones. Sea como fuere, hay una nueva oleada de artistas que se han fijado este formato como una nueva manera de expresarse. De entre todos ellos, me quedo con Rebecca Mock, una artista americana cuyas imágenes son de lo más relajantes.

Las animaciones de la artista afincada en Brooklyn representan escenas de lo más cotidianas, como viajar en un tren leyendo un libro o estar en el porche de tu casa (quién no tiene un porche en su casa) mirando ALT1040 en tu tablet. La artista ha adquirido reciente fama gracias a trabajos como la portada de Adventure Time o el New York Times. En su tumblr podemos ver su trabajo y la evolución que ha desarrollado en estos últimos 3 años.











 
fijaros en el gif, y decidme de donde rayos sale el coche que se cruza...
tumblr_n43ervw1CW1r3gb3zo1_400.gif
 
Debe haber algun ángulo muerto que hace que no se vea, pero yo diría que sale del semáforo donde está parado el autobús.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Sólo hay un punto muerto; por detrás del coche que tiene todo el rato delante a la derecha. En contra dirección.

Edito: No, ni así
 
fijaros en el gif, y decidme de donde rayos sale el coche que se cruza...
tumblr_n43ervw1CW1r3gb3zo1_400.gif

Por si lo queréis ver en grande, a cámara lenta, darle a la pausa...

http://www.flabber.nl/linkdump/video/in-rusland-hebben-ze-last-van-teleporterend-verkeer-18550

Yo estoy con krell, sale de detrás del tranvía y lo tapa el BMW todo el rato.

Un poco antes de que frene el BMW se ve asomar un poco por la derecha del BMW, e incluso se chocan y se ve cómo cae una pieza delante de la rueda trasera del coche fantasma
 
Última edición:
Arriba Pie