El megapost de TROYA -y BRAD PITT TIO BUENO- Bastión artístico ineludible. Análisis. Firmas invitadas: Galinsoga "Una película escultural"

Quédate con la patroklopla_.jpg

Última edición:
INFO nuevo título porque también Brad PITTles de Troya también tiene hueco aquí para admirar su belleza y sus peliculas.

INCREIBLE en Siete años en el Tibet. MAYESTÁTICO eh. Sin rival. De albino nórdico.

Brad-Pitt-Seven-Years-in-Tibet-Hairstyle.png

maxresdefault.jpg

Ya veréis cuando vuelva a revisonar LEYENDAS DE PASIÓN y JOE BLACK.

LAS AMO LAS DOS. Vais a enteraros de que este foro sin mi NO VALE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GUARRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

INFO nuevo título porque también Brad PITTles de Troya también tiene hueco aquí para admirar su belleza y sus peliculas.

INCREIBLE en Siete años en el Tibet. MAYESTÁTICO eh. Sin rival. De albino nórdico.

Brad-Pitt-Seven-Years-in-Tibet-Hairstyle.png

maxresdefault.jpg
Cuando se estreno esta en españa distribuida por tri pictures el vino a la premiere a madrid y tuve la suerte de estar MUY cerca de el en la fiesta post estreno en fortuny

Por cierto decian las malas lenguas que de alli se fue acompañado por la en esa epoca señorita mar flores y otra mas anonima

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Ya veréis cuando vuelva a revisonar LEYENDAS DE PASIÓN y JOE BLACK.

LAS AMO LAS DOS. Vais a enteraros de que este foro sin mi NO VALE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GUARRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Revisionando a Brad Pittles.jpg

Bueno... Entonces Troya hay que verla o no? Que dos horas y pico de truñaco como que no.

Bueno... Entonces Troya hay que verla o no? Que dos horas y pico de truñaco como que no.

Es una épica de garrafón, así con mucha gente gritando y frases de firma de Facebook, y en general bastante mal rodada. Tú verás.

Lástima porque entre los secundarios había buenos actores.

Arriba Pie