Hinomura Krycek
Bayofilo
Portada para el número #300 de las Tortugas Ninja. Arte de FM.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Miniserie de 12 números con regusto clasicorro donde se incide en la temprana relación entre Bruce Wayne y su recién adoptado pupilo Dick Grayson. Interesante punto de vista en la lucha de egos entre un hombre obsesionado con su misión y un rebelde, desobediente e impulsivo jovenzuelo mientras tratan de impedir un complot masivo para controlar los bajos fondos de la ciudad de Gotham. Está muy bien y se lee en un suspiro.

joder hay uno que parece un listin telefonico... el super gordaco cual es?
El integral de Bone, 1.376 paginacas:joder hay uno que parece un listin telefonico... el super gordaco cual es?

Yo pensé igual, bro.Creia que iba a ser la edición de ECC de Swamp Thing
que no has leido BONE todavia!!!!!El integral de Bone, 1.376 paginacas:
Ver el archivo adjunto 76895
La pila tiene "truco", tengo un amigo de toda la vida que entró a trabajar en SD (los que distribuyen a Panini, Astiberri, etc.) y he estado una temporada comprando cómics con un 30% de descuento. Ahora se me acaba el chollo, el colega se pira a Hasbro de jefazo de licencias, a viajar a las Comic-Con mundiales y comprar moñecos![]()
El integral de Bone, 1.376 paginacas:
Ver el archivo adjunto 76895
La pila tiene "truco", tengo un amigo de toda la vida que entró a trabajar en SD (los que distribuyen a Panini, Astiberri, etc.) y he estado una temporada comprando cómics con un 30% de descuento. Ahora se me acaba el chollo, el colega se pira a Hasbro de jefazo de licencias, a viajar a las Comic-Con mundiales y comprar moñecos![]()
Me vais a funar (o como sea el palabro que dicen ahora los jóvenes) pero no me va el bicho del pantano...