El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo no tengo claro que halla próximas elecciones.Las reformas que se tienen que aplicar no son asumibles políticamente por nadie(¿Echar un millon de funcis a la calle o bajarles el sueldo a todos el 30%?¿Suprimir gran parte del estado de bienestar?¿Deportar cientos de miles de inmigrantes?Uffff!!!)

Es probable que veamos un gobierno de concentración o bien que alguna organización tipo FMI intervenga el país.Ya veremos que pasa porque la cosa promete emociones fuertes.
Pues echo en falta añadir una intervención de la ONU y unos cascos azules repartiendo víveres a los españoles :juas.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Más que ceja, es respeto por el prójimo
¿Te refieres al mismo respeto que faltó en los casos de Bono o el alcalde de Getafe?

¡Ah, ya! Esos son de los nuestros...

Bien, pero el Y tu más ya se ha usado :juas

No se del alcalde ese, pero lo de Bono estaba a años luz... Igual Norma Duval no le da la mano, y entonces les llamaremos "los del bigote". Y ahi seguirá el alcalde de Valladolid, no lo dudes tampoco
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pereirano, estoy leyendo la lucha de clases y los estadios de Marx previos a la revolución tienen muchas solicitudes con la situación que dices...

Y económicamente hablando, nos gobiernan desde Bruselas y no se ve la luz al final del túnel aún. Poco margen de maniobra tienen y bien poco pueden hacer

Eso llevo diciendo yo un año o así, aqui hay muy poco margen de maniobra
 
Yo no tengo claro que halla próximas elecciones.Las reformas que se tienen que aplicar no son asumibles políticamente por nadie(¿Echar un millon de funcis a la calle o bajarles el sueldo a todos el 30%?¿Suprimir gran parte del estado de bienestar?¿Deportar cientos de miles de inmigrantes?Uffff!!!)

Es probable que veamos un gobierno de concentración o bien que alguna organización tipo FMI intervenga el país.Ya veremos que pasa porque la cosa promete emociones fuertes.

Vale, ya te lo has flipado del todo.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¡¡El mineralismo va a llegar!!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

....Pues mal por la ministra, porque no sabe distinguir entre un alcalde cabestro y un certamen cinematográfico que no es propiedad del alcalde, es patrimonio cultural de la ciudad y ese "vacío" tomado como gesto de desprecio hacia el alcalde, se convierte en un desprecio a toda una ciudad y su patrimonio cultural.

Al final son todos iguales y no saben medir las consecuencias de sus actos, se ve que tampoco les importa mucho.


100% :ok

Pero se ve que las instrucciones son esas, a cualquier gilipollez de la oposicion entrar al trapo como si fuera la vida de alguien en ello, desviemos la atencion por donde podamos. Lo que les molaria ahora un 'chapapote' o similares en una comunidad no gobernada por ellos. Es de la unica manera, y pienso que ni asi, que tienen de conservar su posicion.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Se creen alonso, en una carrera a 2 años para recuperar 12 puntos.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

cambio de ministros, todo sigue igual:
http://www.elpais.com/articulo/espa...formas/Cuba/elpepuesp/20101025elpepunac_3/Tes


por cierto, estos dias ha habido manifestaciones masivas en un sitio que nos toca de cerca, el Sahara Occ., de paso, las fuerzas marroquíes han matado a algún saharaui... estaría bien, en nuestra política exterior, no rasgarse las vestiduras sólo cuando muere gente en Gaza (que también), porque sino cuando uno calla se ve el oportunismo y no la preocupación sincera.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo no tengo claro que halla próximas elecciones.Las reformas que se tienen que aplicar no son asumibles políticamente por nadie(¿Echar un millon de funcis a la calle o bajarles el sueldo a todos el 30%?¿Suprimir gran parte del estado de bienestar?¿Deportar cientos de miles de inmigrantes?Uffff!!!)

Es probable que veamos un gobierno de concentración o bien que alguna organización tipo FMI intervenga el país.Ya veremos que pasa porque la cosa promete emociones fuertes.
Pues echo en falta añadir una intervención de la ONU y unos cascos azules repartiendo víveres a los españoles :juas.

Cascos azules no, yo quiero MARINES en las calles.

YES WE CAN. :juas
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Bueno, Blanco esta en su salsa repartiendo mierda de la de "y tu más". Nos esperan grandes dias de fintas y rifirrafes hacia el PP entre Blanco y otro maestrillo en el ladinismo politico, conocido como Rubalcaba.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Tampoco tampoco, aunque el y tu más sigue sin justificar al de Valladolid

Y para mi sigue habiendo una inmensa diferencia entre llamar "patriotilla de hojalata" que "chupapollas", llámame excéntrico...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Para mí no se que es peor, y lo que me sorprende es que todavía haya periodistas que pongan un micrófono en la boca de Blanco ya que el interés de sus declaraciones es nulo y la ausencia de ellos beneficia una correcta higiene mental. Un despropósito de tipo.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Y para mi sigue habiendo una inmensa diferencia entre llamar "patriotilla de hojalata" que "chupapollas", llámame excéntrico...

Si, efectivamente. Claro que con un matiz... este señor jamás ha llamado chupapollas a nadie, esa es una interpretación de sus palabras, que él niega y alude a que se refería a que le recordaba a Piolín. Ni entro ni salgo en si es creible, solo resalto que nunca salió el término "chupapollas" de su boca, y a todo el mundo se le debe el beneficio de la duda... incluso a los del PP. Llámame excéntrico...

Por otra parte, efectivamente es distinto. Este señor es un alcalde, uno más de los casi nueve mil que hay en España. Pepe Blanco es vicesecretario general del PSOE y ministro de fomento, un cargo con bastante más repercusión pública y que debería medir bastante más sus palabras. El alcalde ha menospreciado a una señora. Este tipo ha insultado a todos los miembros de un partido que representa a más del 40% de los Españoles.

Pero ya se sabe que cuando el insultador nos es afín, sus palabras se diluyen en el limbo de las simpatías, mientras que si nos resulta antipático por afiliación, es obligado ir a degüello.

Y antes de que me salte alguien con que estoy defendiendo al vallisoletano, le recomiendo que relea lo que he escrito antes de qué me parecen sus palabras.


Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pero ya se sabe que cuando el insultador nos es afín, sus palabras se diluyen en el limbo de las simpatías, mientras que si nos resulta antipático por afiliación, es obligado ir a degüello

Este post es prueba de ello, pues enseguida se intenta justificar al Vallisoletano con un Bono hizo esto, Blanco hizo lo otro (el y tu mas, sirve para esto). Y no es por afiliación política, este hombre esta menospreciando a otra persona por el hecho de ser mujer, de un modo personal, y si no lo veis grave (más grave que patriotilla) es descorazonador

Descorazonador porque la mujer lo tiene tan dificil en este país, que un comentario de chupapollas (lo de piolín no se lo cree ni el más ingenuo) tira abajo y menosprecia gran parte del trabajo que tienen que hacer para igualarse a los hombres, además de ser zafio y asqueroso (pues muestra claramente la catadura moral que tiene un personaje que es alcalde medaigualdelpartidoquesea). Hay cosas que nos llevan 100 años atrás de un plumazo si se dicen en un bar, no te digo si lo hace un cargo público.

Así lo ve también el PP que cree lamentables las declaraciones de De la Riva, aunque valora su perdón (podríamos entrar en el terreno de si ese perdón vale de algo o no)
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿aqui se está justificando al alcalde de Valladolid? ahora me entero..

y hombre, eso de poner "chupapollas" y "patriotillas de hojalata" entre comillas, cuando uno es una expresión dicha así y lo otro una suposición ;)

y bueno, sí, los nacionalistas son más patriotas que el PP
... será de sus naciones propias, sr. Blanco, no de España :garrulo :garrulo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿De verdad no piensas lo mismo que yo Sik? Estoy seguro que si, quita los banderines de la mente, que esto no es PP contra PSOE, sino mujer contra misoginia :)

Pero centremos el tema en poner verde a ZP (me azoto por la parte que me toca del offtopic), que de eso va el post
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Que si, hombre, que si. Que te lanzaste con el tema del "respeto", y ahora que es Pepiño Blanco el que lo pierde, ya es una cuestión de misoginia (supuesta) y entramos a valorar la "gravedad" del tema. Y lo de este tipo, olvidado. Total, de que se van a quejar los del PP, si los está describiendo, ¿no? Vamos, lo de siempre.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

a mi esto me cabrea mucho, eh ¿es la Ministra de Exteriores de Cuba o de España? joder :enfado

De España.

Lo que pasa es que eso de Ministro de Exteriores es lo que tiene: que salen "al exterior" (de España, claro).

Si te fijas bien, el propio nombre lo dice. :garrulo

EDITO: Y me parece perfecto que dialoguen con Castro, con Obama, o con el rey de Madagascar (si es que hay rey). O acaso eres de los que defienden el bloqueo a Cuba?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Este post es prueba de ello, pues enseguida se intenta justificar al Vallisoletano con un Bono hizo esto, Blanco hizo lo otro (el y tu mas, sirve para esto)
Estás completamente equivocado. Ya somos muchos los que hemos dicho que lo del alcalde es una grosería, y que lo primero que tenía que hacer era pedir perdón por el comentario. Y ya lo hizo.

Pero también algunos, y yo entre ellos, empezamos a estar hartos de que cuando estas cosas se producen en la izquierda en general, y en el PSOE en particular, los que ahora quieren lapidar a León de la Riva no se dan por aludidos o, directamente, se parten de risa. Y cuanto más insisten algunos ahondando en el asunto, más sinvergüenzas son.

A ti te parecerá descorazonador este tema, pero no te oí abrir la boca cuando, por ejemplo, Alfonso Guerra llamó mariposón (así, sin interpretaciones) a Rajoy en Rodiezmo, entre el jolgorio de los asistentes. Y hoy han recordado un asunto bastante más lamentable, cuando el candidato del PSOE a la alcaldía de Valencia se refirió a que Ana Palacio, ministro de Asuntos Exteriores, para hacer la política que hacía debía tener secuelas psíquicas en el desempeño de sus funciones si había tenido alguna enfermedad . Ana Palacio, en ese momento, luchaba contra el cáncer a base de quimioterapia (que ya se había llevado a su padre, a su madre y se llevaría en poco tiempo a su hermana Loyola). Igualito que lo de Leire Pajín.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Jaume, lo que quiero es que el Ministro de España no le haga el trabajo al Ministro de Cuba y se dedique a representar a mi país, que parecemos una sucursal bolivariana, leñe.
 
Arriba Pie