El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Este hombre debe estar muy nervioso. O eso, o se está cayendo un mito. Por que no se pueden hacer las cosas PEOR como candidato, y eso... no era lo esperado.

Rajoy debe estar relamiéndose en su casa. A este paso, será el presidente con mayor apoyo parlamentario de la democracia.

A ver que pasa en el PSOE tras las elecciones y si pasa lo que parece que va a pasar. Si tuvieran un mínimo de vergüenza torera, deberían refundar el partido. Desde los cimientos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Eso no se lo cree NI ÉL. Se de muy buenísima tinta, que a los escoltas los tienen puteadísimos y que está todo como hace 20 años en los pueblos del Pais Vasco, lleno de banderas de apoyo a los presos vascos y los de BILDU enfangando TODO.

¿Eres escolta? Yo conozco a varios guardias civiles de allí y tengo muchos vecinos vascos la historia ha cambiado radicalmente. ¿O es que es porque lo dice Rubalcaba?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Que no estamos como hace veinte años creo que es evidente y no necesita comentario.

Respecto a los escoltas, lo que sucede es que están retirando o reduciendo la protección en función de la evaluacion de las circunstancias. Vamos que mucha seguridad privada va a ir al paro o tendrá que reciclarse.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo me quedo en lo que respecta a las victimas con esta perla del señor Rubalcaba: "... trataremos de no recordar lo que nos pasó." Con sus dos santos cojones. :muro


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Y yo con otro "detalle". El señor Rubalcaba es el mismo al que se le llena la boca de bilis acusando al PP dia si y dia también de "usar el terrorismo con fines electorales". Pero cuando lo hace él, y de forma tan burda y descarada, ya es otra cosa, ¿verdad? :L

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pero joder lo de "hay que ver lo rápido que se acostumbra uno a la paz" es para empalarlo. Lo siento, pero lo es.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Jodo, deberíais dar cursos de "cómo sacar de contexto" :juas
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Claro. Cuando la caga Rajoy o Espe, todo espumarajos. Pero cuando mete la zarpa Rubalcaba, es que "lo sacamos de contexto".

Creo que ya te voy pillando el esquema... :pensativo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

A mi no me verás sacando espumarajos con esas cosas :pensativo Me parece una chorrada lo diga quien lo diga
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Coño, ahora entiendo los ocho años de sufrimiento con Patatero.

Resulta que su vocación es la de ser "supervisor de nubes"...

:aprende
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

que vergüenza, prejubilado por voluntad propia con 50 años, después de los grandes servicios que ha hecho al país... despedida lamentable del peor presidente, no esperaba menos.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Tampoco esperábamos menos de tí...:juas

¡Jolín! Mira que cariñoso ha sido Don Pío.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Qué conste que estoy en contra del impuesto de Patrimonio este de las narices, también porque no me manipulan lanzando a los leones a ricos o funcionarios, sectores privilegiados propicios para practicar contra ello el deporte nacional de este puto país: LA ENVIDIA.

Pero que hable Botín... Su puto banco vive gracías a lo que nos han robado al resto de españoles y encima critica. ¡Devuelve el dinero majadero!


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/16/economia/1316179059.html
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pepe Blanco: "Ya les gustaría a millones de españoles tener que pagar el impuesto de patrimonio"
Como si fuera mentira, ¿no?

Más graciosos son los que tienen que pagarlo y dicen que son clase media.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

ya podía ser militante de otras "cosas" españolas más importantes y no de frivolidades como ésa, en fín, es increíble a quienes encomendamos Defensa.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Claro, como es de defensa no tiene derecho a hablar de moda, dónde vamos a parar :|
 
Arriba Pie