El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

¿Políticos debatiendo quien tiene las chicas mas guapas en su partido? Política de nivel. Por cierto, todo el mundo sabe que la belleza femenina es militante de la CUP. :agradable

Un abrazo!

Eso me daba a mi, pero no me cabía en la cabeza que alguien puediera pensar así...

Si se te ocurre hablar con fundamento y con datos de economía, te pasa lo que a Daniel Lacalle. Son temas en los que mejor no decir la verdad, la borregada solo quiere escuchar que va a haber dinero para todos y para todo, y si dices que a lo mejor no es posible, es que vas a recortar derechos y eres un fascista. Para qué meterse en problemas...

pues.... no estoy nada de acuerdo con el artículo; buena parte de los "eslóganes" acaban confirmados por estadísticas e informes oficiales que se intentaban esconder.

O simplemente dejar de ser un borrego. Pero no todo el mundo sale del populismo barato (de izquierdas y de derechas).

pues.... no estoy nada de acuerdo con el artículo; buena parte de los "eslóganes" acaban confirmados por estadísticas e informes oficiales que se intentaban esconder.

Son todo conspiraciones ocultas para destruir a la patria y a dios

Arriba Pie