El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

AJAJJAAJAJ me acabo de enterar que estoy bloqueado por CTXT en tuiter. Ni siquiera les he nombrado.

OFENDIDITOS. Estaba preparado si. El gordo éste, que como he leído por ahí "que lo máximo que ha levantado ha sido una litrona de cerveza hablándole a un tio que lleva encima un palé de yeso, sobre la conciencia de clase."

HAN SALIDO ESCALDADOS. A CHUPARLA, PROGRES. A CHUPARLA.

Vamos, no jodas... Pero si el currante ese es español medio. No tiene que buscar mucho para encontrar un carpintero que vote a Vox. Si el obrero de derechas aquí es el obrero normal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

DtalZxAWsAE6Nn0.jpg

3d684b0c-8104-4381-8429-0d347ce5d9c7-jpeg.102542

Es que precisamente esto me anima. Son peor que la inquisición.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

OFENDIDITOS. Estaba preparado si. El gordo éste, que como he leído por ahí "que lo máximo que ha levantado ha sido una litrona de cerveza hablándole a un tio que lleva encima un palé de yeso, sobre la conciencia de clase."

Esa frase es perfecta y definitoria. Vamos a ver lo de reportero honrado y libre es una excusa barata ante alguien que ha intentado sin ambajes ridiculizar y reírse de una persona normal. No es que me guste tampoco que ahora se le acose a él recibiendo la misma medicina pero si vas de periodista irreverente y gamberro... ¡¡Acéptalo!! ¡¡Defiende tu posición!! Soy un periodista irrevente ¿Y qué?¿Qué pasa ehh? No hay acto gamberro que no reciba furibundas críticas ¿Y? Venir ahora con el pecho henchido a pedir respeto es cuanto menos risible.

Me dicen que en pleno s. XXI en unas elecciones cuando un partido político organiza un acto, inmediatamente otros "partidos" organizan actos para reventar el del primero y no me lo creería. No se a que huele la democracia, pero lo de esta gente huele a absolutismo, violencia y a fascismo del de verdad que no el que supuestamente denuncian. Resumiendo, huele a mierda que apesta.

Supongo que estos "antifascistas" lo único que quieren demostrar es que su fascismo violento y tapa bocas de otras ideologías es mejor.

Un abrazo!

Ohh ahhh una candidata de vox es una pija de mierda con pasta que va en mercedes ooohhh sacrilegio!!! :fiu

Un secretito, esto es el senado, basta con no ponerle a ella la marquita y listos.

¿Y por qué es una "pija de mierda" o no hay que votarle? ¿Por que tiene un Mercedes? ¿Por que lleva un Rolex? ¿Hasta ese nivel de gilipollismo hemos llegado?

MÁS QUE NUNCA CONTRA ESTA CHUSMA IZQUIERDOSA peligrosa, ruín y comunista.

VOTA.... ¡¡¡MASIVAMENTE!!!

manifiestoizquierda-28a.jpg

Arriba Pie