El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Lo Pais

Valencia, asediada por los catalanistas en el gobierno, ha despertado

Lo de Compromís es de traca, llevan toda la legislatura negándolo pero con sus actos y formas quedan al descubierto. Hasta un socio de la empresa, rojeras total, que vive en Játiva, que cuando lo hablaba con él me decía que eso eran tonterías mías. Sí, claro, como será la cosa que ayer me confesaba que les va a votar solo por la tirria que le tiene al POSE, tapándose la nariz por que es consciente de que son procatalanistas y que están vendiendo Valencia a Cataluña. Pffff, yo me estaba descojonando cosa mala.

Esto para los que no cabían.

ffa818a44a0e32d36de9023d096a3ae2.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Entonces, @tonirocker, habíamos quedado en que la gente no es tonta, ¿no? Pues estoy de acuerdo, fíjate... :juas

Última edición:
Iñigo... Eres muy tonto. Mucho. Comparar el nivel dialéctico del comunicado de Calamaro con tu demagogo y simplista tweet, hace daño a los ojos y el cerebro. Es como observar al microscopio como una ameba trata de replicar a Winston Churchill. Déjalo, Íñigo. Déjalo. No te humilles más.

Es que mira que don clasistas... Joder, seguro que sus colegas son mucho más pijos que el tipo de gente que vota por Vox.

Y mira que es anciano. Es que la gente corriente está a 1000 jodida millas. Que no eres un pasquin a la salida de una fábrica inglesa en la revolución industrial. Joder. Después dicen que porque la gente no les spots. Mis padres han votado casi toda su vida al PSOE. Por qué ahora son fachas?

Los míos, igual. De toda la vida leyendo El Pais y votando PSOE, y ahora deseando que llegue el 28 para votar a VoX...

A mi me encanta como la izquierda habla de la derecha en términos de "millonarios" y "poderosos", como si en la izquierda fueran pobres y ellos no tuvieran que responder ante las mismas empresas y fortunas que los de derechas. Y para hablar de la derecha como los "rancios y reaccionarios", ellos llevan un discurso marxista del proletario que es lo más naftalino que te pueden escupir a la cara en el siglo XXI.

A mi me encanta como la izquierda habla de la derecha en términos de "millonarios" y "poderosos", como si en la izquierda fueran pobres y ellos no tuvieran que responder ante las mismas empresas y fortunas que los de derechas. Y para hablar de la derecha como los "rancios y reaccionarios", ellos llevan un discurso marxista del proletario que es lo más naftalino que te pueden escupir a la cara en el siglo XXI.

Lo gracioso es que son los más cerrados de mollera je te encuentras.

Anteayer puse en un grupo de wasap el video del currito de vox que se ha hecho viral. Poco tiempo faltó al “proletario” del grupo (camboyanos les decimos en ese grupo) para saltar diciendo que eso era un video promocional barato de vox, y no entraba en razón para hacerle ver que era de un medio progre y que el “periolisto” quería ir a por lana y salió trasquilado...

Mi mujer tras años votando a la izquierda hoy se ha debido tomar dos gin tonics y me ha soltado: "A la mierda. El domingo voto a Vox". Con el culo torcido me ha dejado. Y yo sin saber todavía a quien votar. Solo tengo claro que dejo descartado a Sanchez (se me antoja que no es mas que un tiburón trepa de la política caiga quien caiga)

Un abrazo!

Mi mujer tras años votando a la izquierda hoy se ha debido tomar dos gin tonics y me ha soltado: "A la mierda. El domingo voto a Vox". Con el culo torcido me ha dejado. Y yo sin saber todavía a quien votar. Solo tengo claro que dejo descartado a Sanchez (se me antoja que no es mas que un tiburón trepa de la política caiga quien caiga)

Un abrazo!

Txema, sabes a quién votar. Si lo dice la jefa... tú... ¡VAMOX!

Yo soy muy UPyD, lo se, lo se. Somos una especie prácticamente extinguida.

Un abrazo!

Unión, Progreso y Democracia no se presenta a las elecciones. ¿Cuántas veces lo tengo que repetir? Ni siquiera a las europeas. Está prácticamente extinguido y ha sido absorbido por Ciudadanos.

C's me atraía al principio pero joder, Rivera parece un corcho flotando en el mar dejándose llevar por las corrientes que encuentre. Casado descartado por bocachanclas y todo lo que arrastran los suyos, A Abascal jamás le he escuchado nada técnico, solo proclamas que las puede soltar igual de fácil un niño de guardería (si es verdad que no se le dio ocasión de mostrarse en debate). Y Podemos …. uffffff después de mas de 100 años a esta gente nadie les ha dicho que el sistema comunista o similares de ultra izquierda ha sido un cáncer en occidente y el resto del planeta. Para esta gente hasta la cura de la esclerosis múltiple aparecerá con el feminismo por supuesto también extremo.

Lo tengo jodido de cara al domingo...

Un abrazo!

Arriba Pie