El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Los de Raco me parece que han comido cebolletas caducadas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

IMG-20190427-WA0017.jpg

C's me atraía al principio pero joder, Rivera parece un corcho flotando en el mar dejándose llevar por las corrientes que encuentre. Casado descartado por bocachanclas y todo lo que arrastran los suyos, A Abascal jamás le he escuchado nada técnico, solo proclamas que las puede soltar igual de fácil un niño de guardería (si es verdad que no se le dio ocasión de mostrarse en debate). Y Podemos …. uffffff después de mas de 100 años a esta gente nadie les ha dicho que el sistema comunista o similares de ultra izquierda ha sido un cáncer en occidente y el resto del planeta. Para esta gente hasta la cura de la esclerosis múltiple aparecerá con el feminismo por supuesto también extremo.

Lo tengo jodido de cara al domingo...

Un abrazo!
Tengo la suerte de que yo no votaré a Rivera, pero si votaré a Inés. Es mi candidata, hay que pensar más allá de Rivera, eh?

Pero al menos leéte los programas a ver si alguno te convence xD

Esa es otra. Todos y digo todos. En sus programas tienen cosas muy buenas, buenas, malas y terroríficas. Y es que hay que estar o muy zumbado o muy alienado para estar de acuerdo con todo un programa político. Pero si, tienes razón. Habrá que quedarse con al que menos cosas malas le tache o mas cosas buenas le deje.

Un abrazo!
Has de verlo con más distanciamiento. Ninguno va a ganar con suficiente ventaja para gobernar en mayoría. Has de pensar si prefieres a PSOE + Podemos (en su conjunto), a PSOE + Cs o a CS+PP. Vox apoyará solo al último bloque, eso por descontado.

Exacto, por eso digo que en realidad es un punto a favor. Han demostrado realmente que son un partido de centro y/o no tener ningún problema para negociar con otros partidos políticos.
Vota Vox y te quedas más ancho que largo!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Quique Peinado. Este es el que pidió el aplauso a la actriz gitana cuando confesó que tuvo que pedirle permiso a los hombres de su familia para poder hacer una película, no? Típico progre que vive en su burbuja relativista.

Si, el de FAPeando de la sexta y el de buenismo bien con el otro hipster izquierdoso más trucha que el Discord y que es guionista de proyectos de si.... de la Dolera.

Arriba Pie