El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Fascismo en estado puro.

¿Una señora entrando a hablar en una universidad pública si no piensa como yo? ¿Que se ha creído? ¿Dónde se cree que está? ¡Mi deber es ir a armar jaleo, destrozar alguna propiedad e intentar impedirle físicamente que ejerza sus derechos, agrediendo a quien haga falta!

Yo espero que esta gente al menos, esté mintiendo desde el cinismo. Me da menos miedo pensar que estamos rodeados de cínicos, que siempre los ha habido, a pensar que estamos rodeados de locos que pueden compaginar en su cabeza la violencia, la exclusión, la discriminación, el desprecio a los derechos fundamentales, con ser los garantes de la libertad, la democracia y la igualdad.

Yo espero que esta gente al menos, esté mintiendo desde el cinismo. Me da menos miedo pensar que estamos rodeados de cínicos, que siempre los ha habido, a pensar que estamos rodeados de locos que pueden compaginar en su cabeza la violencia, la exclusión, la discriminación, el desprecio a los derechos fundamentales, con ser los garantes de la libertad, la democracia y la igualdad.
No es cinismo. Realmente creen que están luchando contra el fascismo.

La calentada de David Santos. Mi padre. Y UTBH lo mismo. Se nota que ha tenido movida con Gisbert que también venía calentito.

Este es mi negro.

Última edición:
vaya piara totalitaria y cobarde es el antifascismo en España.

en mayo, con las municipales y autonómicas a la vista, todos los partidos que se van a pegar un ostiazo electoral, la izquierda, los volverán a sacar del establo.

FdBjUlzX0AQRWPj

Normal, si lo malo es haber participado estos días del Sainete. Olona desde las elecciones a Andalucía ha ido pifiándola a la más grande, y lo de estos últimos días ha sido ya el acabose. "Soy soldado e hija de Dios". Se la ha ido la pinza... Y mira que tiene Vox gente tóxica, pero por favor... esto pasaba de castaño a oscuro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Arriba Pie