El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Es una noticia que dio en su momento la SER y que rectificó. Pero en aquellos años Abascal estaba más interesado en la engañifa del PP...

Olvida que sus adláteres durante años estuvieron intoxicando con ese tema. Y no han rectificado ni media letra.

¿Aludido? En absoluto. Solo he reseñado que ha soltado una chorrada sin venir a cuento que el único que ha mencionado ha sido el. :cafe

Y no digas tonterías, hombre. A estas alturas, nadie dice que fuera la ETA. Pensar que hay cosas que se nos ocultaron y mucha mierda detrás, no implica esa estupidez.

Cada vez que leo chorradas de este este estilo al señor este me acuerdo cuando por aquí se habla de los manos que son los nacionalismos.... ¿Existe mayor nacionalista en España que este tipejo? Además nacionalismo del rancio y del infantil (ahora entiendo porque no da entrevistas, no creo que tenga muy desarollado el cerebro).

Última edición:
Por eso te hemos visto criticar tanto a los nacionalismos. ¿Qué tal el embudo?¿Bien no? El equilibrio es una ley natural, si se favorece y alimenta unos nacionalismos lo normal es que surgan otros contrapuestos. No hay mas. ¿Mejor que no existieran? Pues sí, pero están ahí. Ni uno ni otro son malos de por sí mientras respeten la democracia y legalidad vigentes.

es curioso, buscas "nacionalismo español" en la wiki y hay entradas en 7 idiomas, cuatro de ellos, ojo, son el asturianu, el catalán (como no), el euskera y el gallego, vamos, un poco forzado para ser un concepto extendido, casi parece que algunos deseen fabricar un concepto al gusto, una némesis justificante.

buscas "nacionalismo catalán" y ya aparece en un montón de idiomas masivos (francés, inglés, alemán, chino, ruso, japonés, portugués.... y otros tantos)

haced la prueba.

Última edición:
Yo aquí he visto referirse más de una vez con la palabra nazi-onalismo y decir prácticamente que van a cargarse el mundo a los mismos que vierten ahora loas a VoX, así que el embudo bien gracias...

Última edición:
Por cierto, que de todo tiene VoX su naciolismo rancio es lo que menos me molesta... Es más me parece hasta entrañable por lo infantil del mismo (unos pimientos rojigualdas como si fuera un niño de 8 años, pooooobre).

Última edición:
Por cierto, que de todo tiene VoX su naciolismo rancio es lo que menos me molesta... Es más me parece hasta entrañable por lo infantil del mismo (unos pimientos rojigualdas como si fuera un niño de 8 años, pooooobre).

¿Que es un nacionalismo "rancio"?

El nacionalismo es o no es. Te gusta o no, estás de acuerdo con él como concepto o no. Rancio, dudo mucho que esté entre sus posibles atributos.

Para mí el nacionalismo rancio es el que tiene que demostrar a todas horas lo español y muy español que es, al punto de casi tener que pintar su coche de rojigualda y creerse que este tipo de "demostraciones" tan infantiles le hace muchísimo más español que otro ciudadano español. Si todo lo metemos en una turmix con los toros, los pikoletos y la folclórica pues...

Arriba Pie