El minipost de la Segunda División 2008/2009

JUGOOOOONESSSSSSSSS
e3594a40f1.gif
 
Huyyys :cuniao acabo de enterarme que este finde hay un Elche-Hercules, juajua. Vendra la herculana del foro a Elche??? :diablillo No estoy ya muy puesto en esto del foro pero... sin acritud... espero que pierdas. Un derbi es un derbi.

Che que bonico que es el baile.... :hola
 
Yo espero que mi Tenerife ascienda a Primera división al final de temporada.Llevamos muchos años en segunda y éste equipo merece estar en primera.
 
El presidente del Xerez Deportivo, el líder de 2ª detenido por liarse a tiros en un puticlub.. Resulta que no le pasó la tarjeta por el datáfono y cuando salió disparó a la puerta del garito desde el coche, también han detenido al chófer. Esto si que es un presidente :mparto :mparto :mparto. Muy habitual no sería que sinó le hubieran "fiado" :diablillo .
 
Yeeeeeeee, cuidadito, que aquí estoy :juas , es que estaba en Fallas (calmando mono de Hogueras)
Pues iba a ir porque el Hércules ha organizado un viaje (ya han superado las 3000 entradas vendidas sólo en el Rico Perez, habrá invasión en Elche) a muy buen precio, pero el Lunes tengo una entrega de un curre y me da que me toca quedarme en casa pringando :mosqueo
Ya te daré por saco cuando os humillemos, elchero :P
 
Madre mia que chorra teneis, conforme me levanto me entero que el Elche esta ganando 2-1, esto es levantarse como los campeones. Al final habeis empatado en el minuto 93 y justo despues pita el final el arbitro :queteden

Habeis salido vivos de milagro
 
Habéis salido vivos vosotros que habéis metido dos goles por dos cantadas de nuestro portero, sino ni de coña.
 
Los 2 mejores partidos de la próxima jornada:
El Xerez-Zaragoza es una final para los maños la próxima semana, si pierden puede ser un drama.
Castellón - Real Sociedad donde el que pierda puede perder casi definitivamente sus opciones de ascenso.
 
Dave Mustaine dijo:
Los 2 mejores partidos de la próxima jornada:
El Xerez-Zaragoza es una final para los maños la próxima semana, si pierden puede ser un drama.
Castellón - Real Sociedad donde el que pierda puede perder casi definitivamente sus opciones de ascenso.

Me encantan porque ambos enfrentamientos nos benefician.
Me da igual quien gane :juas
 
Gabriel Dimas dijo:
[quote="Dave Mustaine":hnxrzpyx]Aupa el TETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, GRANDES¡¡¡¡ :hail :hail

Mientras no nos falle Nino :hail que por cierto fue figura del Elche en su época.[/quote:hnxrzpyx]

Me acuerdo de Nano Nino, la ambulancia.
Qué pena que Nano terminara tan mal por culpa de las lesiones.


Ahora me toca a mí....
MACHO el Hércules¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, GRANDES¡¡¡¡¡¡ :hail :hail

:P
 
Por qué me tiene que hacer tanto sufrir mi Hércules??? Siempre empezamos perdiendo, pero siempre remontamos.
Qué grandes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y la semana que viene contra el Sevila Atlético, partido, a priori, sencillo.

MACHO HÉRCULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pd: Por cierto, más de 100 herculanos en Álava, jugando a las 8.30 de la tarde un domingo y con un frío que pela :hail :hail
 
parece que el presi del hercules se quiere hacer con el Valencia. Ya ha comprado una parcelita del Mestalla y creo que condicionada a que le vendan acciones para ser presi.

Como esto siga asi me da que en unos años el valencia en segunda B de cantera del Villarreal y del Hercules. :diablillo
 
MILONGA dijo:
parece que el presi del hercules se quiere hacer con el Valencia. Ya ha comprado una parcelita del Mestalla y creo que condicionada a que le vendan acciones para ser presi.

Como esto siga asi me da que en unos años el valencia en segunda B de cantera del Villarreal y del Hercules. :diablillo
:mparto :mparto :mparto
Vaya cacao te has montado tú solo.
No es el presi, es el máximo accionista del Hércules (Ortiz, el presi es Valentín Botella), y sí, le ha salvado el culo al Valencia comprando una parcela del Mestalla por 70 millones, pasta que la va a permitir al Baleeeensssiaaa pagar a sus jugadores.
No veas el pitorreo que hay por aquí con "ha tenido que venir un alicantino a sacarle las castañas del fuego al todopoderoso Baleeensssia". Pero vamos, que son negocios de él, que no significa que el Hércules tenga nada que ver con el Valencia.
No sé dónde estaremos dentro de unos años, pero Ortiz nos ha sacado del más absoluto ostracismo de la 2B tras casi desaparecer, nos ha subido a 2A, ha conseguido recomprar nuestro estadio y está a punto de aprobarse el proyecto de nuevo estadio (5 estrellas), estamos en ascenso con aspiraciones serias, ha saneado el club, ha revitalizado la cantera....
Hay mucho que agradecerle.
 
El Deportivo de la Coruña anda detrás de Abel Aguilar y Farinós........ :inaudito :inaudito :inaudito
Abel no es nuestro, pero hay intenciones de hacerse con él, pero al Fari le queda un año de contrato.
 
Arriba Pie