El Ministerio de Guerra Sin Caballeros de Guy Ritchie

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.054
1715370820350.jpeg

Henry Cavill como Espinosa de los Monteros lidera a un comando British salido de cualquier cómic de Garth Ennis en esta interesante peli con reminiscencias a Malditos Bastardos y a otras cosas nazis.

Basada en hechos reales de Ian Fleming y tal. Eiza muy rica y hasta canta bien.

Última edición:
Es como si Quentin Tarantino y Matthew Vaughn hubiera unificado fuerzas y el resultado sería esto. Ritchie necesitaba de un nombre fuerte para meter caña a la taquilla, pillaron a Bruckheimer. No es que esté Bay detrás, pero las explosiones están presentes.

Joder negro, yo no la he visto pero ver cómo revientan "Natzis", siempre mola... :ok
Yo la vi hace dos días y que quieres que te diga... Aquí los nazis son muuuuyyyyyy torpes y los matan casi "sin querer". Peli muy simplona y con un guion que "telita" (sale el mazao de la serie de Jack Reacher que tiene una musculatura yo diría que hasta deforme), Cavill "pasaba por aquí a dejar mi pose y cobrar el cheque", un tío haciendo la peor caracterizacion de Churchill que he visto en mi vida. Y si, muchos tiros, explosiones y demás, perooooo.... 😓

no

y es una pena porque Ritchie aqui lo tenia todo: pasta para localizaciones (se ve todo real, fisico!), una plantilla de peli de aventuras de marco historico internacional (pensaba en algo tipo EVASION EN ATENEA viendola) con toques de humor, tiros, explosiones... un casting curioso (ella... el cachas gayer...).... y audiovisualmente potentilla, con buena foto y una musica con mucha personalidad en sus toques spaghetti y el uso de la bateria o los metales...

...pero se la cae todo por incapacidad narrativa galopante: mucha exposicion tediosa, trama embrollada inncesariamente (un mal habitual del blockbuster 2k ), accion demasiado simplona (basicamente VAN ANDANDO por los sitios nazis Y PEGANDO TIROS) y personajes mal dibujado... me perdia entre quien era quien y que tenian que hacer cada uno (hay 2 secundarios del equipo que son identicos... el malo es un poco ridi.... Cavill parece un gag de personaje lider...)

lastima

Se disfruta poco porque a los basterds british todo les sale bien el 99% de las veces. No hay apenas tensión salvo la que tenía yo mientras veía a Eiza con el vestidito ese… :fiu

Yo no quiero tensión, quiero destrozar nazis.

Lo único que me falla a nivel personal ha sido un poco más de gore gamberro pero vamos, Dawson tiene razón, Quentin Tarantino (la idea de los bastardos) y Matthew Vaughn (el concepto de la liga de los gentelmen).

Pero a mi me ha gustado. Lo macarra de Guy me gana. Y eso que todo va barnizado de un olor a macho y homosexualidad soterrada brutal.

Arriba Pie