Si es un bicho muy fiable, no hace falta que me lo cuentes a mi, pero hasta que no se sepa exactamente por qué se ha caído MH370 es mejor no aventurar nada.
Ahora bien, que llegue un trozo de ala después de un año... a saber donde cayó. Será más fácil que sin tener nada, pero sigue siendo buscar una aguja en un pajar.
Según la investigación, alguien desconectó deliberadamente el sistema de geolocalización.
Esto es un simple botón? Es fácil desconectarlo?
En cualquier caso, qué sentido tiene que el sistema de seguimiento sea desconectable?
Vamos, en mi opinión, no debería haber ninguna forma humana de que un avión pudiese navegar sin control desde tierra.
Según las pesquisas, el piloto se habría suicidado. No lo se, habría que ver los informes y que tipo de información no pública manejan sobre lo que hizo el aparato tras desaparecer del radar.
Solo dos días después del accidente, el 30 de noviembre de 2016, investigaciones preliminares señalaron que la causa del accidente del vuelo 2933 de LaMia fu
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.