El Mundo Arabe en la encrucijada

Respuesta: El Mundo Arabe en la encrucijada

que los alzados no sean unos angelitos lo sabe cualquiera.... pero quienes llevan 40 años demostrando que son unos hijos de puta son padre e hijo, las sospechas tienen base, mucha.

y si no miremos lo que pasó en 1982 en Hama.

Que si, pero los cabrones de los rebeldes son los que están haciendo esas matanzas tan guapas que salen por la TV y culpan a otro Hijo de Puta como Al Assad, pero que en esta ocasión no tiene nada que ver.

Y eso lo sabes tu por que...

Manu1oo1

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/07/15/actualidad/1342375137_400162.html

jo-der, ésto puede poner patas arriba (y nadie sabe en qué sentido) toda la política en Oriente Medio, las repercusiones sobre Israel, Irán, Líbano, etc... me parecen incalculables.

al final, lo que los occidentales dividieron artificialmente un día puede unirse naturalmente 100 años después.. o yo qué sé, en África ya se están rompiendo moldes con las fronteras tb.

Cuando un ejército se autodenomina Libre y demás... malo... Como haya una balcanización Siria, peor... y puede extender el polvorín a Irak, Turquía e Irán con el tema Kurdo.

Con respecto a los mercenarios sirios. ¿Cual es el interés de occidente en apoyar a esos hijos de la gran puta aparte de hacer un gaseoducto?

Última edición:

Ninguno, estoy seguro que el interes es simplemente desestabilizar la zona y acabar con alguien al que tambien le tenian ganas.

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/07/15/actualidad/1342375137_400162.html

jo-der, ésto puede poner patas arriba (y nadie sabe en qué sentido) toda la política en Oriente Medio, las repercusiones sobre Israel, Irán, Líbano, etc... me parecen incalculables.

al final, lo que los occidentales dividieron artificialmente un día puede unirse naturalmente 100 años después.. o yo qué sé, en África ya se están rompiendo moldes con las fronteras tb.

Estoy leyendolo y veo que Francia esta metida en el embrollo... que raro :cortina

1343047537-55610502969ef626280b2187d313e0fe.jpg

Menos mal que mataron como a un perro a Gadaffi para dar estabilidad y democracia a la zona. Una de las muestras es la muerte del embajador estadounidense en Libia tras el asalto de una muchedumbre en Bengasi a la embajada por la exhibición de una película sobre Mahoma en las televisiones norteamericanas.

Me hace gracia, vale que los moros no permitan que se hagan retratos de Mahoma, pero los que no son islámicos podrán hacer lo que les salga de donde sea. Es lo que tiene la libertad, no que cuatro analfabetos invadan tu embajada (algo gravísimo e inusualmente acallado) porque a siete mil kilómetros echen una película que ni te va ni te viene.

Si, es bastante repugnante... Además esa panda de analfabestias son tan numerosos como manipulables, porque ya me dirás tú que coño sabe esa gente lo que emitan o dejen de emitir una TV en USA

El resto de lo que iba a escribir mejor ni lo pongo que luego le tachan a uno de cualquier cosa:mcallo

Lo mejor de todo es escucharles decir que solo quieren respeto... tocate los webs, en realidad estas pidiendo que mande la libertad de expresion a tomar viento y que viva en una dictadura para no molestarte a ti :doh

Una cosa es la libertad de culto y que respetes que otros tengan creencias distintas a las tuyas, pero eso no te obliga a tener que cumplir esas creencias.

Pero coño, ¿qué Estado hay en Libia? Ninguno, si no pueden controlar estas cosas y encima matan al embajador norteamericano... No se, me parece un hecho lo suficientemente grave en cuestión de relaciones exteriores estadounidenses. Esto es un motivo de que si hubiera algo de Estado en Libia, romper relaciones como poco en primer lugar. Y un paquete de la ONU.

Que se ande con ojo Obama porque esto es precisamente el tipo de sorpresa que puede costarle la reelección.

Obama muy flojito, alerta en las embajadas y decir que no les va a apartar de su compromiso con Libia. :facepalm

Arriba Pie