Descanse en paz. Un hijo de puta menos, pero necesario. Ahora a ver que radical sube al trono y si podemos negociar con él.
Supongo que se pedirá un juicio de Nuremberg para ZP, Sarkozy etc... como los que se pidieron para Aznar, Bush & cia...
Ya se que jode... pero es lo que haySupongo que se pedirá un juicio de Nuremberg para ZP, Sarkozy etc... como los que se pidieron para Aznar, Bush & cia...
![]()
Ya se que jode... pero es lo que hay![]()
Ya se que jode... pero es lo que hay![]()
Y espero que no salte nadie a decir ¿por qué?, me parecería ofensivamente ridículo.
Y espero que no salte nadie a decir ¿por qué?, me parecería ofensivamente ridículo.
¿por qué? y desarrollado.
Está claro que eso legitima la muerte de un dictador...Ya se que jode... pero es lo que hay![]()
En un caso no había autorización del Consejo de Seguridad y en el otro sí.
Hallowed, aún estás con el caballo? evoluciona hombre!
Rebelión popular que comienza por su cuenta y finalmente se apoya, por un lado, o invasión directa por el otro confiando (se dice) en un levantamiento del pueblo liberado que nunca se produce. Creo que esa es la diferencia básica.un dictador chino legitimando la muerte de un dictador árabe y los franceses quedándose el petroleo, ¿ésas son las diferencias?![]()