El Mundo Arabe en la encrucijada

Respuesta: El Mundo Arabe en la encrucijada

Pobre hombre. ¿Qué será ahora de sus amazonas? ¿Que será de nosotros sin sus atentados? ¿Que será de sus amigos sin sus regalos como, por ejemplo, caballos? Cuántas incógnitas. :mutriste

Descanse en paz. Un hijo de puta menos, pero necesario. Ahora a ver que radical sube al trono y si podemos negociar con él.

Descanse en paz. Un hijo de puta menos, pero necesario. Ahora a ver que radical sube al trono y si podemos negociar con él.

doble-rasero-2.jpg

Más o menos. Ahora a ver que hacen esos "demócratas" de Al Qaeda.

Supongo que se pedirá un juicio de Nuremberg para ZP, Sarkozy etc... como los que se pidieron para Aznar, Bush & cia...

También deberían. Me muero de ganas de ver luego la comparecencia de estos seres superiores comiéndose sapos. ¿Se alegrarán? ¿Harán de nuevo ese vergonzoso espectáculo como cuando "tiraron al mar" a Bin Laden? Democracias alegrándose, mostrándose a favor de la pena de muerte... ¡Cuanta hipocresía!

La pregunta es qué hijo de puta lo ha matado y por qué. Aunque bueno, casi mejor, rápidamente en un juicio de risa le habrían condenado a la horca.

Ya se que jode... pero es lo que hay :yes

A mi realmente me la toca. Me da lo mismo que se hable de ZP en la horca o cosas así, sólo apunto que me parecen dos guerras radicalmente distintas. Lo dicho, velocidad y tocino. Y espero que no salte nadie a decir ¿por qué?, me parecería ofensivamente ridículo.

La Unión Europea considera que desaparición de Gadafi "marca el final de una era de despotismo y represión" sufrida "demasiado tiempo" por el pueblo libio, según una declaración conjunta de Herman Van Rompuy, y de José Manuel Durao Barroso.

:mparto :mparto :mparto

Y espero que no salte nadie a decir ¿por qué?, me parecería ofensivamente ridículo.

¿por qué? y desarrollado.

Porque me parecen tan evidentes las diferencias, que si alguien me lo pregunta, sentiría que me está tomando por tonto. Como si me preguntaran por qué no es lo mismo comer que hacer de vientre, por ejemplo.

un dictador chino legitimando la muerte de un dictador árabe y los franceses quedándose el petroleo, ¿ésas son las diferencias? :cool

Última edición:

Hallowed, aún estás con el caballo? evoluciona hombre!

y digo yo ¿dónde están las miles de chapas del No Blood for Libian Oil? :garrulo

por cierto, aquí también se han violado resoluciones de la ONU -no armar al pueblo- y nadie dice nada, cosas.

la virgen, espero que no te refieras a mí porque me alegra su muerte.. pero no la tengo que envolver en una difusa y extraña retórica humanitaria buscando las 7 diferencias :juas

un dictador chino legitimando la muerte de un dictador árabe y los franceses quedándose el petroleo, ¿ésas son las diferencias? :cool
Rebelión popular que comienza por su cuenta y finalmente se apoya, por un lado, o invasión directa por el otro confiando (se dice) en un levantamiento del pueblo liberado que nunca se produce. Creo que esa es la diferencia básica.

Si se quiere, sustituye lo de "rebelión popular" por "guerra civil", cosa que en Irak no existía.

Arriba Pie