El nuevo pensamiento único

Lo que decía. Lo convocó una "asamblea popular", votaron 700 personas (viven 86.000), y solo se admitían nombres de mujeres, claro.

Anda y a esparragar... :queteden

Al loro con la mierda que tienen estos subseres en la cabeza. Una de las respuestas:

Y este es su feminismo...

:chalao

¿Y que haya antecedentes lo justifica?
No. Hay otra justificación más evidente en este caso y es la crítica artística. Aquí yo veo que si se cumple. Caso aparte la procesión que hicieron las locaguarras aquellas. Eso sí era un insulto injustificado y totalmente prescindible.
La "cantante" esta ya explicó que intentaba decir pero la verdad es que no me acuerdo porque me importó una mierda

tenemos un problema con los adolescentes que votan en masa a Vox... no con los adultos que votan al PSOE aunque nos arruine cada diez años.
Y lee los comentarios al tweet. Es flipante el entendimiento de la realidad de esta gente. Es para no salir más de la cámara de eco fachil viendo lo que hay al otro lado.

No. Hay otra justificación más evidente en este caso y es la crítica artística. Aquí yo veo que si se cumple. Caso aparte la procesión que hicieron las locaguarras aquellas. Eso sí era un insulto injustificado y totalmente prescindible.
La "cantante" esta ya explicó que intentaba decir pero la verdad es que no me acuerdo porque me importó una mierda
Yo estoy con Tiberiuz. Entiendo que la "progresía" a veces se pasa tres pueblos con sus faltas de respeto a los ritos y símbolos cristianos (al mismo tiempo que ensalza y sacraliza los musulmanes) y me parece lógico que la gente que es muy religiosa se sienta insultada, incluso que algunas situaciones se presten a emprender acciones legales... pero en este caso la reacción es completamente desmesurada, cualquier día denuncian a Madonna por uso blasfemo del nombre de la Virgen María. Independientemente de si somos religiosos o no, este tipo de acciones no nos aleja demasiado del fanático que considera correcto decapitar a un profesor por enseñar una caricatura de Mahoma en clase.

Yo estoy con Tiberiuz. Entiendo que la "progresía" a veces se pasa tres pueblos con sus faltas de respeto a los ritos y símbolos cristianos (al mismo tiempo que ensalza y sacraliza los musulmanes) y me parece lógico que la gente que es muy religiosa se sienta insultada, incluso que algunas situaciones se presten a emprender acciones legales... pero en este caso la reacción es completamente desmesurada, cualquier día denuncian a Madonna por uso blasfemo del nombre de la Virgen María. Independientemente de si somos religiosos o no, este tipo de acciones no nos aleja demasiado del fanático que considera correcto decapitar a un profesor por enseñar una caricatura de Mahoma en clase.

Ahí te has pasado diecisiete pueblos, iChan. No es comparable, ni de lejos. Bajo ningún criterio.

gente ofendiendose en 2021 por la virgen de marras.

¿Vas a decirles a la gente por lo que se tienen que ofender o no? ¿Ofenderse por que un tio se siente con las piernas abiertas en el metro es muy siglo XXI pero esto no entra en las ofensas válidas? ¿O cómo va esto?

¿Vas a decirles a la gente por lo que se tienen que ofender o no? ¿Ofenderse por que un tio se siente con las piernas abiertas en el metro es muy siglo XXI pero esto no entra en las ofensas válidas? ¿O cómo va esto?
vaya, veo que a ti unas ofensas te sientan mas y otras no. ¿ No Habiamos quedado en que habia que limitar las ofensas y favorecer la libertad de expresion?

A mi, a diferencia vuestra, me molestan o me dejan de molestar todas las ofensas por igual. Lo que no puede ser es que meterse con el islam (por ejemplo) sea tabú, pero meterse con la Virgen María, muy cool. O todos moros, o todos cristianos.

Es que el islam es la religión de los oprimidos, por eso se la pone dura a la izquierda. Oprimidos que en el siglo XXI siguen decapitando peña, pero como viven en paises de mierda pues hay que empatizar con ellos por cojones.

A mi, a diferencia vuestra, me molestan o me dejan de molestar todas las ofensas por igual. Lo que no puede ser es que meterse con el islam (por ejemplo) sea tabú, pero meterse con la Virgen María, muy cool. O todos moros, o todos cristianos.
no se de que ma hablas o por quien me tomas, a mi me parecen negativas todas las religiones y ninguna es sagrada.

Me pregunto quién es Zahara, por lo que queda todo dicho...

O sea, promoción brutal para alguien no conocido.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A ver Manu, lo de las piernas no ofende. Molesta. Porque él se espatarra y los que están a su lado se tienen que encoger

Arriba Pie