El nuevo pensamiento único

La gente quiere tener protagonismo. Donde sea, de lo que sea, cuando sea. En un tiempo en el que se destaca a anónimos por cualquier cosa, se encumbra a imbéciles como referentes y se pone como ejemplos a idiotas la gente anhela su porción de gloria aunque haga el ridículo o defienda una payasada. Se envidia al que brilla y se quiere, a la par, robarle el brillo y dejarle sin él, las dos cosas a la vez. Todos quieren ser pavos reales, pero eso no puede ser, porque si todos lo fuésemos, cómo sabríamos que somos hermosos? En el mundo tiene que haber guapos y feos, listos y tontos y hasta categorías extras, como esta

En un tiempo en el que se destaca a anónimos por cualquier cosa, se encumbra a imbéciles como referentes y se pone como ejemplos a idiotas la gente anhela su porción de gloria aunque haga el ridículo o defienda una payasada.
Empezamos encumbrando a futbolistas y hemos ido degenerando hasta el límite de llenar los bolsillos a youtubers, influencers, tiktokers y demás purria analfabeta. Sobretodo anal :mparto

Señores: las vías están preparadas para un tirano gigantesco, colosal, universal, inmenso; todo está preparado para ello; miradlo bien; ya no hay resistencias, ni físicas ni morales; no hay resistencias físicas, porque con los barcos de vapor y los caminos de hierro no hay fronteras; no hay resistencias físicas, porque con el telégrafo eléctrico no hay distancias, y no hay resistencias morales, porque todos los ánimos están divididos y todos los patriotismos están muertos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Inolvidable Cesta y puntos.

Por supuesto, no todos teníamos el nivel de conocimientos de los que se presentaban allí (aunque yo fui preseleccionado en mi colegio :L), pero lo fundamental era que el nivel medio del estudiante en aquellas años era de otra galaxia comparado con lo que hay ahora. La formación básica, la cultura general, el aplicar el sentido común de entonces ha desaparecido del mapa.

Querían borregos, y han conseguido una borregada espectacular.

Espera, que es aún mejor.

vzoSqNK.jpg

Arriba Pie