El nuevo pensamiento único

llegando a la taberna de Dandre:

25531e16-d91f-495b-86f0-c8e711c17c6f_text.gif
 
No sé, parece un poco mundo today, desde luego que el agresor le propinara "varios arañazos" y que luego el joven fuera atendido por los servicios sanitarios ... ¡Cómo extraño los ochentas! No digo nada más que luego me meto en un lío.

Saludos

Son noticias convenientemente cocinadas de cara a las elecciones. ¿O no te acuerdas ya del bulo del culo, de las balas en sobres, navajita plateá, y tantas otras? Que haya retrasados que se sigan tragando estas tácticas es algo que escapa a mi comprensión.
 
"BLANCOS LLORANDO ERA EL OBJETIVO" dice la ACTRIZ de STAR WARS ACOLYTE



Al final, van a conseguir que resurja el racismo estos hijos de puta. :queteden
 
Por cierto, bonus track para que se vea hasta qué punto son subnormales. Este señor... es su padre.

1717665041752.png
 
A ver… es que ya no es por lo evidente. Ya no es por que normalicen e impongan un problema SERIO de salud. Ni siquiera por el desprecio absoluto que esto supone para el resto de participantes, a las que ni siquiera han evaluado. Es que ni siquiera es guapa, joder… :facepalm
 
Probablemente sus propuestas para mejorar el mundo sean mejores que las de las otras competidoras. También seguro que acertó a señalar más países en un mapa, se sabe las capitales de todos los estados y no falla ni uno en la lista de presidentes.

No todo es belleza...
 

Relativismo cultural; nada es verdad, todo está permitido. Ninguna certeza a la que agarrarse, solo vacío y oscuridad. Si un tío puede sentirse tía, una tía sentirse tío, y otro colocarse en el medio e ir saltando de un sexo a otro según el día, una gorda de 150 kg. puede creer que está igual de buena que una modelo de 90-60-90.
 
Total, anda que no habrá mujeres que no habrán tenido jamás parejas de izquierdas, no tiene nada de malo ni una cosa ni la otra.
Como persona que ha estado años usando todas las apps de ligoteo habidas y por haber, puedo certificar que el número de mujeres que ponen en su biografía que no quieren tener una pareja de derechas es bastante superior al de mujeres que dicen que no quieren tener una pareja de izquierdas (aunque la tendencia de esto se ha incrementado algo los últimos años, supongo que fruto de la polarización política).

Si bien es cierto que rechazar como posible pareja a una persona con unas ideas políticas (presuntamente) opuestas a las tuyas no tiene nada de malo y que hasta puede ser comprensible, a mí esa enorme diferencia de números me resulta muy reveladora sobre cuál de los dos colectivos es más tolerante con las ideas distintas.
 
Pues a mí me parece una completa chorrada y sería como rechazar a una tía porque es del Barça. Lo único importante es que sea una buena persona; el resto, polvo y paja.

Aclaro que hay que leer el último comentario sin connotaciones sexuales :juas
 
Arriba Pie