El nuevo pensamiento único

Es que lo tenían anoche el reportaje en 24 horas y yo flipaba... Es que nosequé de inmigrantes. En EEUU los primeros que quieren que expulsen a sus "conciudadanos" son los latinos. No sabéis lo que se está filtrando de narcotráfico salvaje del régimen de Maduro.

Entro en la app "La meva salut" de la seg.social para comprobar cuando tengo disponibles unos medicamentos y, después de logearne, me encuentro con esto

1000082449.jpg

Ellos ya saben que no uso mierdas de esas. ¿Para qué lo ponen? ¿Para que algún tarado afeitado pida compresas para sujetarse los güevos?

La verdad es que lo de menos es que los pida algún tarado. La cuestión es por qué deben ser gratis. ¿Me pagan a mi el papel higiénico o la pasta de dientes? No, no me pagan ni el oculista ni el dentista. Pero lo llaman igualdad.

Eso de las compresas es como lo de los pañales para viejos como Manu. Son gratis, pero cuando necesitas apoyo como con un crío, te dejas el sueldo.

Entro en la app "La meva salut" de la seg.social para comprobar cuando tengo disponibles unos medicamentos y, después de logearne, me encuentro con esto

Ver el archivo adjunto 64374

Ellos ya saben que no uso mierdas de esas. ¿Para qué lo ponen? ¿Para que algún tarado afeitado pida compresas para sujetarse los güevos?
Tu también las has probado? Son muy cómodas.

Arriba Pie