Hinomura Krycek
Bayofilo
Basada en la historia real de los hibakusha... Se viene su segundo Óscar.
“Es un tema sobre el que siempre quise hacer una película, y durante años he estado luchando con la manera de hacerlo. Conocí a Tsutomu Yamaguchi, un sobreviviente de Hiroshima y Nagasaki, pocos días antes de que muriera. Estaba en el hospital. Nos estaba pasando el testigo de su historia personal, así que tengo que hacerlo. No puedo darle la espalda”.
“Es un tema sobre el que siempre quise hacer una película, y durante años he estado luchando con la manera de hacerlo. Conocí a Tsutomu Yamaguchi, un sobreviviente de Hiroshima y Nagasaki, pocos días antes de que muriera. Estaba en el hospital. Nos estaba pasando el testigo de su historia personal, así que tengo que hacerlo. No puedo darle la espalda”.
James Cameron To Direct "Hiroshima" - Dark Horizons
Oscar-winning filmmaker James Cameron has bought the screen rights to Charles Pellegrino’s 2015 novel “Last Train From Hiroshima” and its forthcoming follow-up “Ghosts of Hiroshima” reports Deadline. The project will reportedly serve as the basis for a film titled “Last Train From Hiroshima”...
www.darkhorizons.com