El País Semanal de esta semana...

nogales dijo:
por supuesto este arrebato de valentía no tiene nada que ver con sea forera, verdad Txema? :L

:? Es mujer??? Y si así fuere que tiene que ver. Ahora reeleo su hilo.

Ya en serio. Simplemente pienso que en infinidad de ocasiones se os escapa la vena taliban intransigente cuando deberia ser al reves y ver las cosas con el color que tienen. Yo el reportaje lo veo como una especie de recreación artistica la mar de apañada y como un homenaje a todos esos personajes. A mi al menos las fotos me han parecido muy buenas.

Nota: Para dar una opinión contraria no me he de esconder tras los comentarios de ningún otro forero. Simplemente os vi tan obcecados y en grupo cerrado con el tema que pase de quitaros la ilusión y haceros ver otras ópticas sobre el tema. So gañan! :P

Un abrazo!

Bueno, a mi tampoco me gustó, pero es que reconozco que pocas cosas de las que hacen los del PS me convencen... :cortina

Pero reconozco la parte de razón que tiene Nadine. :)

Por cierto, bienvenida... :hola

Manu1oo1

Txema5 dijo:

24716436.thw.jpg

Txema5 dijo:
Nota: Para dar una opinión contraria no me he de esconder tras los comentarios de ningún otro forero. Simplemente os vi tan obcecados y en grupo cerrado con el tema que pase de quitaros la ilusión y haceros ver otras ópticas sobre el tema. So gañan! :P

Un abrazo!

Angelito.

No , si es que se nota que te desvives por el foro. Este detalle me ha llegado. :beso

Pero volviendo al tema de las fotos... ejem, esto, no cuela

No me vale el argumento de homenaje y recreación libre por la sencilla razón de que con Tintín sí se han tomado la molestia de clavar el vestuario, flequillo y parecido físico del actor que lo encarna. Hasta tiene su milú y todo.
Y a Paco León, aunque se olvidaran de un elemento tan definitorio como son las espinacas, le pusieron esa calva.

Con Ana de Armas se han limitado a ponerle un disfraz que les sobraría a los del Carrefour cuando anuncian sus galletas disney y te lo encuentras por los pasillos. Pero eso si, con la cabeza de pato.

Y qué patética actriz es esta chica, que no sabe ni imitar el gesto de enfado de Donald, que es el más característico. :notok

Alguien sabe donde puedo encontrar un reportaje fotográfico que hizo Marie Claire, homenajeando películas antiguas.

Hace como unos cinco o seis meses vi una de Cayetana Guillen haciendo de Tipi en los pájaros, y me gustaría ver que pelis hacían y eso.

e_d_prada.jpg

Dsnd_amr_0085.jpg

Bon_y_Cly_0042.jpg

el_graduado_0053a.jpg

Lolita_ok.jpg

PAJAROS_ok_b.jpg

Faltan algunas pero no tenía más guardadas en el pc... si encuentro las demás te las pongo (Si alguien las encuentra en mejor calidad que avise porfavor :P)

A mi me gustaba el país, la sección de internacional, para que lo vamos a negar, es lo mejor junto a la vanguardia, pero lo que es lo nacional, ya huele por donde van.
Alguno de los aqui presentes se ha comprado el periodico el domingo unicamente por los regalos que te dan? y despues lo tira a la basura? :cuniao
Yo no, aunque lo he pensado mas de una vez, por ese dvd gratis que te dan o solamente por 1 euro, y si, sobre el pais de las tentaciones, todo es gente muy cool y muy pija tambien, porque nunca veras a la gente sencilla, todo lo que te sacan son gente cool ni mas ni menos.
Huele tambien por donde va :cortina

:hola

el domingo te dan por un euro mas una taza de los beatles.

Corre , que se agotan!

las fotos esas de los homenajes cinéfilos las he visto expuestas en una sala de cine. Por cierto, qué mal le han quedado los labios a la Pichuchi López de Ayala.

Creo recordar que fue del País Semanal que me llamaron la semana pasada para entrevistarme sobre mi opinión acerca del trailer de Avatar, las expectativas y tal...

Pero no apareció publicado nada al respecto. O bien lo sacan esta semana, o lo eliminaron por falta de espacio... o era otro periódico y he tenido un lapsus.

Respuesta: El País Semanal de esta semana...

Han vuelto a hacerlo :lol

esta vez con besos de película. Vale, la puesta en escena es sensiblemente mejor ( aunque han ido a coger para la portada a la más chapucera de todas, esas vampiras con sangre ketchup coagulada :chiflado

Pero , ojo al dato: quitando a los machos cabríos ( Juan Diego Botto, con un par :atope ) el resto son unas mojigatas de tres al cuarto que la hora de recrear un beso ni siquiera rozan los labios de la pareja en cuestión :mparto :mparto

Esto se nota especialmente en el caso de Verónica Sánchez , que recrea con Daniel Sánchez Arévalo el beso de My blueberry nights de Jude Law y Nora Jones. Tampoco se libran las vampiresas Verbeke , Dueñas y Manuela Velasco que ni se acercan al cuello de Jordi Mollá, o el truco de perspectiva de Mónica Cruz y Cayetana al intentar recrear el de Laura Elena Harring y Naomi Watts en Mulholland dr.

qué pasa? Que si no os pagan os hacéis las interesantes por miedo a que os deje vuestra parejita ? Madre mía que despropósito... :fiu

Respuesta: El País Semanal de esta semana...

¿el post o el reportaje? parece que no lo dejas claro :cuniao

por cierto, vaya sablazo en los precios de la prensa estas últimas semanas...

Última edición:
Arriba Pie