El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Seaker

Spameador Twitter
Mensajes
135.768
Reacciones
25.538
Ubicación
#NAFO
¿Qué os parece? ¿Un icono de la telebasura española? ¿Un símbolo del copia pega y de la escritura con negro? ¿La aberración de la palabra Magazine? ¿Descubridora de "talentos músicales? ¿Descubridora de "talentos televisivos"? ¿Un recurrente mito sexual de veinteañeros?

anarosa.jpg
 
Joder, por fin se abre un hilo de esta mujer.



MELAFO. Cada mañana. Desde los tiempos de Veredicto.
 
Una merluza que quiere ser la Oprah española y no llega.

Yo no soporto su programa. Me parece el "tomate" de las mañanas.
 
nogales se ha zampao a seaker ¿y vosotros tan tranquilos? :|

pues yo veo a Oprah mas maruja que AR..... sus tertulias politicas siempre me gustaron, sobre todo cuando tomaba partido :juas

la verdad es que no lo sigo hace tiempo, ¿sigue en emisión? la que me mata por arrabalera e ignorante es la Esteban, el mayor miscasting de AR (bueno, para mi, no para ella)
 
Para mi levantarme sobre las 11.00 y poner la tv para verla a ella, es algo que no se puede describir.

Cada mañana me enamora mas. Me gusta mas. Me trago el programa entero.

Viva AR!!!!
 
Un asco total que ha dado cobijo a Belen Esteban y demás fauna durante años. Cada vez que pones T5 por las mañanas aparece lo de siempre. Ya de paso, como odio a Jesus Rollán, alias el negro. QUE ASCAZO.

Y AR se cree que por hacer una mesa política de 10 minutos ya está en la onda. Y encima plagiadora.

Menos mal que la gran Susanna Griso le fue recortando en audiencia y hasta en share le supera ahora. Sussanna si que es grande.
 
Un pestazo de tía que se rodea de otros pufos como ella. Mamarracha con glamour de saldo. No la soporto.
 
¿Qué coño sabrás tú lo que es el glamour?

Klopek, yo también detesto profundamente al tío ese. Pero se llama Luis Rollán, Jesús era el jugador de waterpolo :lol
 
:cuniao Ostia es verdad, el de waterpolo se suicidio :mutriste

El negro es odioso, por no hablar de Paloma Barrientos. Que asco joder. Alejandra Prat me la follaba.
 
Eh, Paloma Barrientos es grande. La insoportable es la Pelayo esa de la cara alargada, qué asco. Pero el más odioso es el de los rayos uva, sí, con mucha diferencia.

¿Cómo es posible que Alejandra y Joaquín hayan salido del mismo sitio y una esté tan buena y el otro sea tan rematadamente feo?
 
Joder, el Joaqui Jr es feo como el dolor si. La Pelayo es horrible también. Un cayo fresco.

Marisa Martin Blazquez si que es una MQMF para reventarla.
 
El negro es ese con un acento impostado andaluz? Payaso como pocos, creo que si sales por Madrid o Ibiza se le ve a kms de distancia.
Claro que la AR tiene una nómina de colaboradores a cual mas aborrecible : uno que parece Pumuki, otro que inspiró las gafas de Angelino, varias orcos...
Alejandra Prat estaba follable en su día, pero por su cuerpo, porque de cara...

Joaquin Prat Jr es DIOS. Será poco agraciado, pero le recuerdo unos golpes en el programa que tenía el Cárdenas en localia bestiales.

por cierto, me habéis dado una idea para otro hilo... :pensativo
 
A partir del lunes... PELEAAAA DE GAAATAAAASSSS en las mañanas de la tele.

La gran (todos en pie) Ana Rosa adelanta a las 9 de la mañana su programa para competir frontalmente con morritos Grisso. Además, incorpora a la enorme Rosa María Calaf y al ultra de Losantos para su tertulia política.
María Teresa, lamentablemente, se queda sin programa.

Ana Rosa o Susanna. Yo me quedo con la primera, claro, que además, está más follab... a pesar de lo que digais la mayoría.
 
Y a esta ¿cuando la quitan el programa, la echan de España y la lapidan en público?
 
Cuando haya un post de una presentadora presentable.
 
Yo las jubilaría a todas para acto seguido poner a mariona xucla, menudo desperdicio hacen con ella anunciando colchones.También haría un hueco a silvia fominaya de chica para todo del programa. Yo sacaría baja solamente para verlas.
bWFyaW9uYTcgVlc=_67784_6620_1.jpg

cron_articulo_silvia_fominaya.jpg
 
Hoy comiendo he visto a un chaval que :babas

Y cual ha sido mi sorpresa que, al seguir mirando (soy así de discreto), he descubierto (bueno, lo ha descubierto mi colega, que yo estaba de espaldas) que su acompañante era... el odioso Luis Rollán. Me han dado ganas de coger el vaso de Coca-Cola, ir a su mesa y mientras se lo echaba por la cara gritarle "¡¡Vete de España!!".
 
Pues hoy he comido en el Vip's, o sea que nada del otro mundo.

Qué tipo más hortera, con una camiseta de tirantes tres tallas por debajo de la suya... agh, qué mal me cae. Y encima asaltacunas.
 
Yo soy fan de Susana Griso, por supuesto. La Quintana es lo peor.

"No no, si yo no me he operado".

2310242690_0f55ef88ce_o.gif


Los cojones.

Oprah tendría que reventarle la cabeza a tetazos.
 
Arriba Pie