El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

VMM dijo:
Además, incorpora a la enorme Rosa María Calaf y al ultra de Losantos para su tertulia política


¿pero fijo o de cuando en cuando en tertulias? que esta gente igual lo lanza sin ser verdad.

grande Calaf, cierto, el otro dia la oí en la radio contando su vida y me embelesaba hablando de la URSS :cuniao
 
Por lo que parece Calaf no va a estar en el programa de AR.

Respecto a lo de la URSS. ¿ Has leído a Kapuscinski? Tiene un libro fabuloso sobre la URSS titulado Imperio. :hola
 
Pues la Griso ha vuelto fuerte , copiando cositas de Salvame y tal .


atención al guest star y su pose :lol

http://www.youtube.com/watch?v=Ue2VyD0vzrw
 
geminis dijo:
Respecto a lo de la URSS. ¿ Has leído a Kapuscinski? Tiene un libro fabuloso sobre la URSS titulado Imperio. :hola

del polaco he leido bastante, incluido ese.. recuerdo cuando hablaba de Siberia y como en las zonas más frias la gente dejaba un halo en la niebla (como un tunel) cuando andaba.. o igual me confundo
tiene una foma muy personal de escribir, sin ir directamente al tema pero profundizando de otra manera
 
Yo solo he leído Viajes con Herodoto e Imperio. También tiene alguna obra sobre sus viajes por África ( Ébano,...) a las que algún día incaré el diente. Tienes razón en que tiene la extraña cualidad de pasar de lo más concreto a lo más abstracto.
 
Lo último que me esperaba es que en un hilo sobre AR se hablara de Kapuscinski.

Por cierto, Griso 11% - Ana Rosa 18% PALIZÓOOONN
 
nogales dijo:
Pues la Griso ha vuelto fuerte , copiando cositas de Salvame y tal .

atención al guest star y su pose :lol

madre mia, la Griso que es lo mas PAVO del mundo, el Ramon ese de chistosisimo casposo, los colaboradores del corazon del Todo-a-cien, el look rancio forever de A3... Como se puede tragar nadie eso por las mañanas?? Yo antes miro una obra o pasar los coches o algo.
 
Salid, vivid, ir a la playa que hace bueno, o algo.

P.D. AR sigue apestando como el primer día.
 
sikander dijo:
¿que programa más de derechas, no, VMM? :cortina

Qué va. Se llama pluralidad. Entiendo que un espectador de Intereconomía como tú no esté acostumbrada a ella.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Alguno se acordara de la serie de fotos que hizo Disney con famosos para promocionar sus parques tematicos, como esta con Scarlett Johansson de Cenicienta:
Annie-Leibovitz-shoots-Disney-disney-2341830-1000-650.jpg

Annie-Leibovitz-shoots-Disney-disney-2341970-2560-1725.jpg

[THUMBNAIL]http://images1.fanpop.com/images/photos/2300000/Annie-Leibovitz-shoots-Disney-disney-2341829-1000-650.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://images1.fanpop.com/images/photos/2300000/Annie-Leibovitz-shoots-Disney-disney-2342231-1600-1059.jpg[/THUMBNAIL]

Pues Ana Rosa, siguiendo con la tradicion, ha tomado prestada la idea para crear su calendario solidario 2010. Los resultados son sorprendentes, escalofriantes, inquietantes:
14692_portada-del-calendario-solidario-de-ana-rosa.jpg

14691_calendario-solidario-de-ana-rosa-mary-poppins.jpg

14687_calendario-solidario-de-ana-rosa-la-sirenita.jpg

14686_calendario-solidario-de-ana-rosa-hansel-y-gretel.jpg

14684_calendario-solidario-de-ana-rosa-aladino.jpg

14682_calendario-solidario-de-ana-rosa-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas.jpg


El resto de los meses aqui:
[url]http://www.formulatv.com/programas/28/el-programa-de-ana-rosa/fotos/galeria/115/[/URL]
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

que mARy poppins tan maravillosa.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

¿Y esas referencias a Kapuscinski en el post de AR? ¿Es para boicotearlo? SI no estuviera tan aburrido como ahora mismo nunca habría entrado en este post y me habría perdido vuestra deliciosa conversación.

A mí me encanta Imperio y sobre todo Ébano.

Sigamos con el terrorismo intelectual. :disimulo
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

¡ Qué no se diga que no hay pluralidad en este foro!

Tengo pendiente Ébano, pero a ver si lo remedio en breve...:juas
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Marta Fernandez sustituye a Ana Rosa en Verano

 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Lo de pervertir a Disney con reportajes fotográficos es de vomito.

Pero lo del hijo retarded de Joaquin Prat es de suicidio.

Muerte a AR.
 
Respuesta: El Post de Ana Rosa. El Post de AR.

Marta Fernández es una elección deliciosa, que duda cabe, si bien preferiría que estuviese en un programa que me interesase ver. :cafe
 
Arriba Pie