El post de eBay

kingdom

Miembro habitual
Mensajes
1.678
Reacciones
0
El post de eBay

Hola. Acabo de recibir esta misma mañana el maletin de matrix que compre en ebay, a este vendor ebay y la verdad esta bien. Es un poco mas grande que la de Blade Runner, negra y para el precio que le han colodado resulta una frikada.
Podrían haberle grabado el logo de Matrix, para mejorar el aspecto del maletin y que pareciera mas de pelicula, pero bueno, hay lo que hay.

Un saludo
hola.gif
 
Hola, yo tengo a la venta la coleccion entera de la revista Dirigido por


[EDITADO POR LOS ADMINISTRADORES. Lo siento, pero hay unas normas para la compra-venta. Pasa por "General", preséntate y léelas. :hola]
 
Problema con vendedor Ebay

Recientemente he comprado un producto en ebay a sabiendas que no viene detallado que envia a España aunque he comprado varias cosas de este modo y siempre envian a España. Resulta que el vendedor está pasando de mí, ni me dice X ni me dice Y. No contesta a mis e-mails y no sé que hacer. Aún no he pagado. ¿Qué debo hacer?
 
Re: Problema con vendedor Ebay

binamo dijo:
¿Qué debo hacer?

¿Qué deberías haber hecho?: Haber preguntado antes de pujar si envía a España y en caso afirmativo el importe de los gastos de envío. Hacer lo contrario es buscarse problemas innecesarios.
 
Bueno, pues acabo de registrarme en Ebay. Hay un tipo que tiene centenares de VHS mugrientos y no he podido resistirme :L
Por cierto, si en las condiciones pone que los gastos de envío a España son 4,50, ¿porque narices me ha dicho nueve? ¿It's normal?
 
Yo me registré hace unos días y estoy en un par de pujas... Si las gano, cómo realizo el pago por Paypal? Tengo que hacerlo desde mi cuenta de paypal? Si es así, cómo lo hago? O tengo que ponerme en contacto con el vendedor y facilitarme mi e-mail para que haga el cargo a mi cuenta de Paypal?

Gracias y saludos
 
Tyler,

Cuando las ganes recibirás un correo electrónico con un enlace para realizar el pago. Te conectará con tu cuenta Paypal y voilá. Es muy fácil.
 
Por cierto, pregunta de principiante: vamos a suponer que hay un objeto en subasta, que acaba la fecha de la puja y no ha pujado nadie, pero a mi me interesaba y no pude pujar, por lo que sea. ¿Sigue estando a la venta, si lo pides al vendedor, o quizás lo pone de nuevo a subasta un tiempo después?
 
Suele pasar ke lo pongan de nuevo en subasta(sobre todo por ke el segundo anuncio en ebay es gratis si la venta se realiza). Tambien puedes pedirselo, el lo pone a la venta en compralo ya(siempre ke llegueis a un acuerdo), te da el enlace, y se lo compras tu, todo esto para que la cosa sea legal... Si lo quieres ilegal, hay mil formas..
 
Joder, hay un tipo que ya me ha ganado la puja. La subasta acaba dentro de seis horas, voy a estar aquí con un nervio... es un sin vivir. Como decía Homer Simpson, "Maldito seas, Ebay".
 
Cuando hay varios interesados en un artículo, las subastas no suelen decidirse hasta el ultimísimo segundo. Hay ocasiones en que en el último minuto el precio puede hasta doblarse o más.

Otra cosa: el que no puje nadie por un artículo no significa que no haya nadie interesado. No hay que confiarse, por que al final puede aparecer otro rival en el último momento y llevárselo.
 
Un truquillo es poner una puja maxima alta la primera vez que pujas, te pongo un ejemplo:

El articulo esta a 1€. Si tu le pones puja maxima de 15€(por que te interesa mucho), seguramente los otros posibles pujadores esperen al ultimo segundo para intentar sobrepujarte(pasa mucho, pero si son compradores o vendedores expertos, tendran la misma "politica" que yo) y se encontraran con pujas automaticas que rara vez sobrepujan...

Un dato muy a tener en cuenta. Si sobrepujas, y luego le pones la puja maxima, aparece como dos pujas tuyas, con lo cual, el que lucha contigo sabe que has puesto puja maxima(no te vas a sobrepujar tu mismo), el truco es hacerlo de primeras para jugar con ese dato a tu favor.
 
El pasado martes gane una puja de 2 juegos de la PS3 por 50 euros y para mi que el tío se está haciendo el longuis:
Pagué a rajatabla a las pocas horas de ganar el artículo y le mandé un mensaje diciéndole que ya le había pagado, que esperaba que me mandara los juegos lo antes posible.
Esto fue el pasado martes por la mañana. Por la tarde me respondió diciéndome que por temas laborales no me lo podría mandar hasta el sábado por la mañana.

Bueno, no hay problema. Llega el sábado por la tarde y no me dijo nada, así que me mandé un mensaje para saber si había realizado el envío y aún espero respuesta.

No sé si esperarme un par de días más a ver si da señales de vida o llega el paquete o contactar directamente con eBay...
 
Mandale un email diciendole que si no reponde en 24 horas que abres expediente en ebay, estrujandole un poco para ver si te responde. Si ves que ni con esas, no lo dudes y abre una reclamacion a ebay para explicarles el problema, más que nada para que no se te pase el tiempo de poder recuperar la pasta.
 
Pues me ha respondido hace pocos minutos diciéndome que aún no habia recibido el pago, por eso no me lo ha enviado. :mmmh Y a mi me consta como pagado con fecha del día 15. En fin... a ver si se arregla pronto. Gracias Athor!;)
 
Lo extraño es que eso no te lo dijera la primera vez cuando te dijo que te lo enviaría el sabado. ¿Como has pagado?, si por transferencia a los tres días lo más tardar lo tiene que tener seguro, y si es paypal, prácticamente es inmediato.
Sólo te aconsejo que no des mucho margen, no vaya a ser que luego tengas problemas para recuperar el dinero.

Avísale que a tí te consta que el pago está hecho, que lo mire en su banco o cuenta, pero que en 24 horas quieres una respuesta, o abres disputa, no lo dejes pasar.

¿Cuanto porcentaje de votos tiene?, no obstante mira a ver si por un casual no te hubieses equivocado de cuenta, si lo hubieses realizado por transferencia, ya que como digo, por paypal es inmediato y no lleva a equívocos, porque la misma ebay te enlaza al pago. Ya nos dirás.

:ok
 
Ayer mismo le mandé un email diciéndole que el mismo día 15 (cuando finalizo la puja) le hice el pago mediante PayPal y así está reflejado en mis movimientos bancarios.
El tipo tiene 18 votos y un 100% de feedback positivo. Antes de pujar ya me leí todos los comentarios que le habian dejado y nada hace pensar que no sea serio. Para mi que se le pasó mandarlo y se ha tirado el farol con lo de que no le ha llegado el cobro, ya que como bien dices, por PayPal es inmediato.

Creo que le mandaré otro mail rollo presión :gano
 
Mira bien el pago que le has hecho, mediante Paypal tiene opción a hacer un pago mediante transferencia estandar y esas tardan 15 días en reflejarse en la cuenta del destinatario del cobro.
 
Y donde lo puedo mirar eso T-1000? Estoy en la web de PayPal pero no encuentro nada aparte de la info de la operación, que tiene por estado: COMPLETADO.
Y cuyo pago realice el 15/04 a las 12:02.
 
En los detalles debe figurar si es un pago instántaneo o por transferencia estandar, de todas formas sea de la forma que sea al vendedro le ha debido de llegar o bien el pago o bien un aviso de transferencia que se hara efectiva en 14 o 15 días, si te dice que no aparece nada te esta mintienda porque ahí no hay escapatoria alguna.
 
Pues no logro encontrarlo, pero como bien dices, algún aviso le tendría que haber llegado. Yo creo que el pago le ha llegado pero supongo que se olvidó de mandarlo y me ha salido por aquí. No sé. En todo caso, le he mandado un mail antes diciéndole que he ido al banco y que me confirmaban que el pago se había efectuado sin problemas. Que lo mirara bien y que me dijera algo antes de esta noche ya que si no lo tenía, me pondría en contacto con eBay, para que investigaran dónde estaba my money!:P
 
Arriba Pie