El Post de la Campos

Seaker

Spameador Twitter
Mensajes
135.771
Reacciones
25.539
Ubicación
#NAFO
Protagonista de una de las aberraciones televisivas de los últimos años como ha sido sustituir a Vicente Vallés por esta buena señora al frente de La Mirada Crítica, su carrera ha sido incompresiblemente larga desde que marujeaba ya con Hermida. Reina de las mañanas durante algún tiempo, le salió un callo como AR con la que ahora comparte cadena. Sabe colocar bien a los suyos (y a los de sus amigas). Es toda una precursora del género "Magazine abyecto para marujas de todas las edades". Su atractivo delante de una cámara es nulo, pero la buena señora se ha forrado. Comentan que es periodista.

maria_teresa_campos.jpg
 
Mucho mejor periodista que Ana Rosa, muy buena comunicadora y gran entrevistadora. Fue la que instauró el magazine matinal como lo conocemos hoy en día ( muy variado y heterogéneo, podía pasar de entrevistar a Tamara y Dantés a las 11:00 y al presidente del Gobierno a las 13:00... o sea, como la vida misma) y la que lanzó la ya imprescindible tertulia política de mediodía.
Hay muchos que no le perdonan su mítico Corrillo (yo me lo pasaba en grande viéndolo) y que piensan que la Campos simplemente es una maruja, pero se equivocan y ahí está su currículum para comprobarlo.

Una grande :baby
 
¿Qué pasa? Ya sé que soy el único al que le gustó el cambio en La mirada crítica, pero a mí me gusta la gente que imprime su sello en lo que hace, y Vicente Vallés parece un robot. No me gusta nada. Prefería a la gran Montserrat Domínguez.

Viva la Campos.
 
Su "Mesa de Debate" creó escuela y era de lo más decente que había en la TV en aquella época. Creo que nunca nadie ha podido volver a juntar a aquel grupo de contertulios de lo más heterogéneo, desde Cesar Vidal a Mª Antonia Iglesias, pasando por Curri Valenzuela, Arturo González, Pepe Oneto, Antonio Casado o Raul del Pozo (La actual tertulia de Concha Gª Campoy se le quiere aproximar... pero no lo consigue)
No la ví nunca en la "Mirada Crítica" así que de ahí no puedo decir nada.
Su faceta como "corrillera" o "gurú del marujeo" ni la comento ni me interesa.
 
Delicioso post.

Es la periodista fanegas más querida del país, que ya es algo.
 
odio su estilo, pero reconozco que su valía.

Y me gustó la réplica que le dio a Julia Otero cuando esta la dijo lo de que era maruja:

- si tu me llamas maruja yo te puedo llamar a ti pija.
 
VMM dijo:
Mucho mejor periodista que Ana Rosa, muy buena comunicadora y gran entrevistadora.

Lo de gran entrevistadora es de risa. Lo de cortar al invitado cuando dice algo que A ELLA no le interesa y no dejarle hablar es de buena entrevistadora???

Y por cierto, NO es periodista.

Risa.
 
que no tenga la carrera de Periodismo no significa que no sea periodista...
 
Corleone dijo:
Eso, es una chorrada como un templo.
El qué? antes se accedía a la profesión sin tener la carrera (que, de hecho, apenas existía) dónde está la chorrada?
Otra cosa es que digas que tú no la consideras periodista. Pero lo es.
 
Pensad solo la gente que no habríamos conocido quizás si esta buena señora no hubiese tenido éxito. Nos habríamos librado de Terelu, la Libildos o como se llame lo habría tenido más difícil. Quizás Rociito no habrá trabajado en TV, no habríamos conocido otras facetas de Pipi Estrada... :aprende Hubiera sido un mundo mejor.
 
Carambita, se han adelantado a Nogales :pensativo pero aún queda el de Ana Rosa :lee . A ver si se abre un subforo de periodismo y mueven este post allá :juajua
 
yo recuerdo una vez que la Campos llevó al Fran Rivera para que éste nos deleitara con una exhibición de artes marciales con un grupito y todo.


Surrealista y cutre.
 
Franciscus dijo:
Corleone dijo:
Eso, es una chorrada como un templo.
El qué? antes se accedía a la profesión sin tener la carrera (que, de hecho, apenas existía) dónde está la chorrada?
Otra cosa es que digas que tú no la consideras periodista. Pero lo es.

Mi querido amigo, si no posee la carrera de Periodismo, NO es periodista.

La chorrada está en que si a mi me da la gana y me pongo a hacer operaciones de estética y resulta que encima lo hago bien, es que soy médico. Lo mismo se aplica a abogados, arquitectos, etc. Para mi no es suficiente ser bueno en algo, lo importante es SERLO. Y esta mujer no lo es. Ni mejor ni peor. No lo es.

Otra cosa es que le dieran un cheque en blanco a principio de cada temporada y montara un circo que Telecinco retransmitiría.
 
F_Elliott dijo:
un recuerdo a Paco Valladares.

Enormes sus sketches en el programa. Puro glamour kitsch.

http://www.youtube.com/watch?v=VVzx-qoE9-8
 
Hola

pues a mi ésta "señora" se me representa en el subconsciente como un saco de mierda azotado por el monzón en un lodazal de Birmania
 
Arriba Pie