EL POST DE LA COPA CONFEDERACIONES 2009

surrender

Miembro habitual
Reacciones
1
Pues ya lo abro yo que no os decidis :P , y encima animado por el 0-6 hoy de España contra Azerbayan :palmas

Los partidos de España seran retransmitidos por Tele 5, me imagino que el resto de partidos seran emitidos en sus canales de TDT

PARTICIPANTES

GRUPO A

SUDAFRICA
IRAK
NUEVA ZELANDA
ESPAÑA

GRUPO B

EEUU
ITALIA
BRASIL
EGIPTO

HORARIOS Y PARTIDOS

GRUPO A

14 DE JUNIO

16:00 SUDAFRICA - IRAK
20:30 NUEVA ZELANDA - ESPAÑA

17 DE JUNIO

16:00 ESPAÑA - IRAK
20:30 SUDAFRICA - NUEVA ZELANDA

20 DE JUNIO

20:30 IRAK - NUEVA ZELANDA
20:30 ESPAÑA - SUDAFRICA

GRUPO B

15 DE JUNIO

16:00 BRASIL - EGIPTO
20:30 EEUU - ITALIA

18 DE JUNIO

16:00 EEUU - BRASIL
20:30 EGIPTO - ITALIA

21 DE JUNIO

20:30 EGIPTO - EEUU
20:30 BRASIL - ITALIA

SEMIFINALES

24 DE JUNIO

20:30 1ª GRUPO A - 2ª GRUPO B

25 DE JUNIO

20:30 1º GRUPO B - 2º GRUPO A

28 DE JUNIO

15:00 TERCER Y CUARTO PUESTO

20:30 FINAL

Me pasa lo mismo con los Mundiales y las Eurocopas,es decir,termino tan saturado con la liga de fútbol que no me apetece nada verlo. :fiu

Hombre no es lo mismo que una eurocopa ni un mundial, pero para juntarse con los colegas a ver los partidos vale

y ademas leches, que es un torneo oficial de la FIFA

Si no salgo muy tarde de trabajar y es el fin de semana me paso a ver algún partido,pero no prometo nada.Por cierto,si pones aire acondicionado mejor que mejor. :mparto

Yo hoy para variar este tipo de partidos se escuchan con el Carrusel oyendo al Poli, Guash, Lama y cia.

Que descojone con los monos y con la celebración del gol de Riera que no lo abrazaba nadie :lol :lol :lol :lol

España se lo lleva de calle, pese a Villar.

bandera-de-espana2.jpg

otro torneo mas,si ya se juegan pocos partidos al año ahora mas,la fifa se podia meter esta competicion por el culo, como se lesione algun jugador ya vendran las polemicas

estamos criticando esta Copa?? la virgen santa, nenes, que esta gente con que tenga un mes de vacaciones como todos los mortales van que chutan....

Digo yo... Ayer estaba pensando. ¿Por qué no ponen a Puyol como capitán de la selección? Es que me parece el más idóneo ya que es un pavo que se sabe echar el equipo a la espalda sin problemas y tiene bastante autoridad, aparte que creo que es el más veterano, o de los más.

A falta de Raules :lloro, buenos son Puyoles.

Ya estoy oyendo el himno el primer día contra los de Peter Jackson. ¡Acabemos con esos orcos!

ha habido algun capitan de la seleccion catalan y del barça?
creo que la brunete mesetaria no lo soportaria.

Por mi seria genial, un reconocimiento mas a ese crack que es Carles, excelente jugador y mejor persona.

Perdonad mi ignorancia balompédica.... :rubor pero ¿esta Copa exactamente que es? ¿A que viene? ¿Quien participa y porqué?

Tiberiuz dijo:
Perdonad mi ignorancia balompédica.... :rubor pero ¿esta Copa exactamente que es? ¿A que viene? ¿Quien participa y porqué?

Es lo que tiene no haber ganado (casi) nunca una Eurocopa (o mundial).

Te lo pego de la Wikipedia:

Wikipedia dijo:
En un principio se celebraba cada dos años, pero ahora se realiza cada cuatro años, un año antes de la Copa Mundial de Fútbol y será siempre en la sede de la misma, para conocer la capacidad organizativa del país anfitrión de ese certamen. La Copa Confederaciones congrega a los ganadores de los torneos continentales de cada confederación (Copa Asiática, Copa Africana de Naciones, Copa de Oro, Copa América, Copa de las Naciones de la OFC, Eurocopa), al ganador de la Copa Mundial de la FIFA y al anfitrión del torneo (si se repite alguno se coge el siguiente mejor de la última Copa Mundial de la FIFA):

AFC: Copa Asiática (Toda Asia, excepto Israel y países miembros de la CEI, más Australia)
CAF: Copa Africana de Naciones (Todos los países de África)
CONCACAF: Copa de Oro (América del Norte, América Central, las islas del Caribe, las naciones sudamericanas de Guyana y Suriname, y el Departamento de Ultramar francés de Guayana Francesa)
CONMEBOL: Copa América (Países de América del Sur)
OFC: Copa de las Naciones (Países de Oceanía, excepto Australia)
UEFA: Eurocopa (Europa, países miembros de la CEI, Turquía e Israel)

edito que se me adelantaron :juas

A mi me parece buena idea eso de ver como de preparado esta el pais organizador del mundial, y que coño asi nos anima el principio del verano

Hal dijo:
ha habido algun capitan de la seleccion catalan y del barça?
creo que la brunete mesetaria no lo soportaria.

Por mi seria genial, un reconocimiento mas a ese crack que es Carles, excelente jugador y mejor persona.

Lo de la capitania como va???..por partidos disputados o por meritos en su club?

Yo creo que es lo primero , ( tampoco estoy seguro 100% )...

El único interés de esta competición va a ser la semifinal contra Italia o Brasil (salvo que Egipto o EEUU den la campanada) y sobre todo la final si llegamos. Hasta entonces, aburrimiento y goleadas fáciles (bueno, igual Sudáfrica da algo de guerra). Esto es una especie de aperitivo del mundial, aunque no está el que va a ser nuestro gran rival en dicho mundial, Argentina.

Y el capitán debe ser el jugador que mas partidos ha disputado con España hasta este momento, es decir Iker Casillas. A santo de qué tiene que ser Puyol el capitán?

Un torneo en el k está el equipo titular de Brasil, España, Italia, y los campeones de sus respectivas confederaciones NO peude ser un bulo.

Otra cosa es que la FIFA de los cojones quiere apretar al máximo el calendario para obtener más ingresos (comprensible, por otra parte).

Aún así, es nuestra primera participación en este torneo y NADA me produciría un sentimiento tan orgásmico como el que nos lleváramos la copa a casita.

Y Carlos Pullol NO puede ser capitán. No después de ese desprecio que hizo a España quitándose y señalándose la bandera de la comunidad catalana en el partido Real Madrid - *arsalona.

He dicho.

Bueno, eso son cosas que se hacen de cara a la galería, los futbolistas son muy teatreros a la hora de besarse el escudo y de besar la banderita y luego en cuanto les empiezan a pagar tres pesetas menos que antes montan la de dios y se van con viento fresco a otro equipo.

T5 emitiendo por TDT en un maravilloso anamorfico, pero sin desanamorficacion automatica... en una tele 4:3 se ven a los jugadores muy delgaditos... :mmmh

Arriba Pie