EL POST DE LA COPA CONFEDERACIONES 2009

Devachan dijo:
En el momento en que Del Bosque ha intentando imponer su estilo de juego (que es por bandas) y menos el toque (que es el juego de la eurocopa) es cuando peor ha jugado la selección y más problemas ha tenido, no ha resuelto esos partidos con facilidad.

pero que me estas contando?? si ayer jugarón Cesc, Xabi y Xavi en la media, los únicos que entrarón por banda fuerón Riera y S. Ramos, y bastante bien los dos en ataque por cierto.

T-1000 dijo:
Devachan dijo:
En el momento en que Del Bosque ha intentando imponer su estilo de juego (que es por bandas) y menos el toque (que es el juego de la eurocopa) es cuando peor ha jugado la selección y más problemas ha tenido, no ha resuelto esos partidos con facilidad.

pero que me estas contando?? si ayer jugarón Cesc, Xabi y Xavi en la media, los únicos que entrarón por banda fuerón Riera y S. Ramos, y bastante bien los dos en ataque por cierto.
Yo no estoy diciendo ese partido. En el de ayer, le dio por cambiar atras a los que venian jugando.

Deva, deberías ir directo al grano. Dí que Vicente del Bosque (madridista de pro) te caé como una puñalada en el bajo vientre y acabamos antes :juas

ziggys dijo:
Deva, deberías ir directo al grano. Dí que Vicente del Bosque (madridista de pro) te caé como una puñalada en el bajo vientre y acabamos antes :juas
No, no me cae mal. El problema es que, en vez de seguir con algo que funciona, quiere "imponer" su sello (cosa respetable) pero que no le da buen resultado. Y por lo que yo veo, aqui nadie le ha acosado como hicieron con Luis.

Devachan dijo:
ziggys dijo:
No, no me cae mal. El problema es que, en vez de seguir con algo que funciona, quiere "imponer" su sello (cosa respetable) pero que no le da buen resultado. Y por lo que yo veo, aqui nadie le ha acosado como hicieron con Luis.

Si solo le das un margen de confianza de un partido, muy mal lo has debido pasar tu con Abel Resino.
Mira Deva, para bien o para mal, su método de trabajo funcionó bien durante su época como técnico del Real Madrid, y le avalan varios títulos. El problema del partido con Estados Unidos no fue táctico, sino de falta predisposición de los jugadores y de rigor profesional. La desconcentración y desmotivación de gente como Ramos, Capdevila y Piqué fue tremenda, sobre todo del jugador del Villareal que ninguneó a Altidore como si no le conociera y es compañero suyo en el equipo levantino.
Supongo que Del Bosque tomará nota, y espero que antes de llevar a estos jugadores se dé cuenta que existen otros que lo pueden hacer mucho mejor porque están en mejor momento de forma.

LoJaume dijo:
Joder, remitente, vaya forma de escribir. :fiu
Pareces un niño de 8 años, tío :sudor

ya estamos,uno escribe como sabe,unos lo haran mejor y otros peor,no se puede criticar si uno escribe,habla,etc sin saber si hay motivos que lleven a eso,pero parece que eso por aqui importa poco,o nada ,lo importante es criticar.que pena

No te enfades, hombre, que lo digo por tu bien. :P
Además, ya sabes que este es un foro de eruditas, pedantes y gafapastas.

si no es enfadarse compañero,pero uno por desgracia pues no tuvo opurtunidad de estudiar hasta donde hubiera querido y con la escritura me pasa igual,y eso que no la as visto en papel,mis colegas ddel curro dicen que escribo en hebreo :lol :lol ,pero me fastidia que siempre se digan cosas sin preguntar si hay algo que explique el ¿por que?.un saludo

De todas formas que golferia de competiciones. Yo no se por qué por H o por B, tienen que colocar a España algún que otro colegiado petardo. El Villar debe ser el puto niño de los recados de Blatter y Cía.
¿Hace algo con estas cosas?

soy de los pocos que veo que no le gusta vicente del bosque???

Porque, si algo funciona, No lo toques.

Y los cambios buffff...

aparte, decir que los titulos en el madrid le avalan, no me sirve porque en el madrid lo unico que hizo fue gestionar egos... las alineaciones con aquellos jugadores no era dificil de hacer, por no decir que se las daban hechas...

Y el segundo ha sido un auténtico jugadón de contraataque... USA está arrasando.

Es que la selección USA son una banda y ganaron a España por Vicente del Bosque. Y claro como en Brasil ahora juega Kaká es lo lógico, que pierdan. Pero Dunga se acordará en la segunda parte de Alves, saldrá, y gracias a él, devastarán a los norteamericanos.
Fijo. :yes

¡Dos chicharros de Luis Fabiano! Ya veo a Del Nido recibiendo ofertas a cascoporro por él,aunque hay que recordar que apenas hizo nada ésta pasada temporada. :disimulo

Arriba Pie